27.3.17

Navegando

Navego por la mente propia y ajena, sin saber bien cómo hacer, puesto son muchos que quieren, en mi trono poder ver. Lo que quieren es comerte, porque tienen tu saber, los impuestos o adquiridos, no serás porque no es. Pero es él? .... (y los hechiceros de bellas artes hacen un paréntesis para decirnos a todos que no puede ser más cabrón. Que lo que le hace es quedarse con lo que sea que se pone para hacer el amor como si fuera otra cualquiera ................................................................................................................................................. y yo preguntándome si me vale la pena? Que se vayan a la mierda, y si perpetúas lo que te duele lo seguirás padeciendo..... no le importa no, le más que eso por primera vez por lo que se ve, porque es que hasta hueles a la hembra que quieres ser, porque te han hechizado más de la cuenta y no pareces ser la de antes, la de cuando, la de 2000 o 2003 ............... 2007 ? o 2010 .

NO ES NORMAL.

Y la loca yo, por supuesto .... pero es que no lo puedo entender. (y seguimos) Para luego enamorarse de la que no eres porque huele mejor que la que han dejado (quienes?)

Por cierto no quiero hablar de esto.

Dejarme en paz pero que cada quien reciba lo que da. Sea tratado como trate. Amad@ como ame. 

Y por cierto hay más gente en mi vida que encima pretende ser sólo él, y me da ASCO.

Para empezar eso no es justo, y no me lo creo. Y en todo cado no merezco ser tratada como me trata mucha gente, aunque otra no.

Y que la haya. Que haya justicia. Que, como así es, quien da o le roban reciba, y quien quita se reste a sí mism@ mucho más de lo que quitó. Así como quien da por siete dicen recibe. Como jodamos seremos jodidos, y si no quieres amor chaval .............................

(se las quieren gastar, cuando ella no se las pone).

Y se hacen negocios sí, con todo lo que yo soy. Los del diablo y los de Dios, los titeretistas que juegan con las personas y con la buena fe de la gente. A ver cómo se toman todo de vuelta, en caso de ser con intención de dar donde más me duela que les den donde más les duela a ellos, y en caso de darme donde les duele más a ellos con la intención de putear se les devuelva en la misma medida.

¿Pero quién aprieta el gatillo?

Allá cada cual y su conciencia, la intención es lo que cuenta.

Y por mucho que el camino al infierno esté sembrado de buenas intenciones, sigue exixtiendo intención. La séptima parte de la intención que tendrán sobre nosotr@s, los mismos u otras personas, que cada quien se vaya a tomar por el saco que dio.

Y que sea lo que Dios quiera.

Virgen Santa Virgen Mía que se haga Justicia y se sepa la Verdad.

No hay comentarios: