Estoy taaaaan harta ....
De brujos estúpidos que piensan que quedarán impunes de sus maldades, solo espero no pringar yo también (cosa que ya me pasa) ... y sin los medios económicos de poder encontrar la terapia, curso o ayuda, que me permita subsanar todo este saco de puta basura que echan sobre mí ... MOLTA MERDA PERO NO TANTA.
Viviendo en el basurero, como siempre, donde habitan los deshechos tanto buenos como malos, tanto las basuras como los tesoros, como ese día que te encuentras en la calle el peluche gigante que quiere tu hija o 50 euros ... o ese jersey para el prelaboral que no era negro como todos los que tenía, y que me recomendó la de recursos humanos, perfectamente limpio y justo de mi talla.
Con un dolor que no puedo ni expresar, cual grito silenciado de marginada social, sin que yo me lo sienta, sabiendo que quienes marginan son los más marginables de todos los que se atreven a mirar bajo la superficie. Dolida como madre, dolida como hija, siendo hija y madre aunque mi madre no sea madre y esté enseñando a mi hija a nos ser hija (cosa que sé que es, pero no lo expresa).
Escuchándola decirle a mi madre que por qué le grita tan fuerte, llorando, y ella dándome una hostia que le devuelvo (sintiéndome fenomenal, como podréis comprender ...)
Y encima el amor que soñaba ha resultado ser amor de mierda, para no variar, perdido en su propio dolor y sin saber salir de él, salpicando sobre el mío de una manera tan cruel que prefiero no exponerme, a vivir en la brujería de por vida, renegando de satanismos de mierda que no me conducen a nada, donde yo pretendía darle ese abrazo que pide a gritos su alma, y cuidarlo alimentarlo y mimarlo como si fuera mi más preciado tesoro, junto a mi pekeña, y en mi nido futuro que nada tiene que ver con esa pandilla de locos que me lo llaman a mí.
Maltratada con brujerías que sabrán lo que es sufrir, en mis cábalas sufren de 3 a 4/5 veces más lo que se creen que les vendrá de vuelta.
Pero yo me pregunto por qué.
Por qué me ha llevado la vida a tanta iniciación de mierda en mundos de mierda donde nunca pedí estar ni me apunté, con un percal descomunal que, dicen, acabará por solucionarse, y con ese hijo o hija de puta grabando antes que yo todo lo que en mi blog acontece, mis palabras, mis recuerdos, que pretenden vestir de otra forma cambiando palabras para joder mi verdadero propósito y apuntarse el punto que jamás tendrán, esperando encontrarme intacto todo aquello que escribí allí donde se escriben los sueños, que es donde solo la verdad permanece y la puta mentira desaparece.
Esperando que todos quienes se han aprovechado de mi belleza se vean desprovistos de ella y se vean tan feos que no puedan volver a mirarse al espejo, obesos quienes me engordaron, pensando que es mejor enfocarme en las cosas buenas y, como siempre, en hacer mi propio camino, y que se jodan los demás, pero es que no hay derecho.
MI HIJA NO TIENE LA CULPA de que haya tanto depravado mental y sexual al acecho, y pido a todo el que me lea que nos eche un cable, así como recordar que ya he publicado mi segundo libro (el primero fue de VVAA con NIKOSIA, estaré este miércoles para promocionarlo), llamado LA DICTADURA DE LA CORDURA, que podéis pedir en vuestras librerías o bien descargarlo de internet en Amazon.
Feliz fin de semana, estoy hasta el coño pero sigo en pie. En mi otro blog he colgado mi último cuadro, si alguien se anima a decir lo que le sugiere (han salido cosas interesantes en facebook) será bienvenid@ a este mi loco mundo (donde yo soy la más cuerda).
No hay comentarios:
Publicar un comentario