24.9.19

Ainsssssssss

Y lloro ........

Lloro porque lloro. Porque me hieren. Porque la gente llora en silencio.

Porque hay lágrimas q no se ven.

Lloro porque lloran los niños. Porque no se me comprende. Porque la escoria ataca a los buenos sentimientos, del ser humano. En otros o en mí.

Lloro.

Lloro porque lloran los hijos del silencio, de los dolores q no se ven.

Lloro porque lastiman mi dolor, en lugar de alabar mi nobleza.

Lloro de impotencia porque la gente llora y no sabe ni por qué.

No sé ni por qué lloro pero lloro, o si alejan a mi amante, o a la niña q yo fui.

Lloro porque llora el mundo, y los niños quieren ser pero no les dejan.

Lloro de impotencia ante el dolor, de que no me dejen ser quien soy, o dañen mi niña interna en lugar de abrazar mi nobleza y honor.

Lloro porque la gente prefiere dañar q llorar, por toda esa indolencia q no sabe ser virtud pero la pretende............. dañar, machacar, joder a la niña q soy.

Lloro por todos los niños q lloramos, sin saber entender el dolor pero lloro, solo por verlos llorar.

Y sigo llorando de que la gente me hiera, y abrazo a quienes lloran, aún no siendo como yo.

Porque lloro.

Y prefiero llorar q odiar, aunque a veces me enfade y me quede con ellos porque no toleraré jamás de los jamases, q la gente se crea lo q no es......

Porque deseo un mundo, donde si los niños lloran sea de alegría, y nunca de impotencia.

Lloro por todos los niños maltratados del planeta, excepto por aquellos que quieran verme caer.

Lloro hasta en prosa pero en verso sigo amando............ orando por que mis hij@s no lloren, y pueda ser realidad, q encuentre quien abrace mi dolor, en lugar de hacerlo crecer aún más.

No hay comentarios: