13.6.21

Querías un regalo

Quieres que te haga un regalo
que no sé si te voy a dar
porque a veces de ti dudo
si me quieres de verdad
Pues querer es merecerse
la persona que dices amar,
pero sí q a veces siento
que pueda ser realidad,
y me pongo muchas veces
con lo nuestro yo a soñar
como creo que tú haces
y no sé si eso es verdad
pero quiero que así sea
en llegar juntos al mar
si ese mar es de los buenos
y merece la pena estar.


Y nada aquí estamos ... como siempre con el amor en el cielo, q no en la tierra, y a veces ni eso ... a veces pienso que nunca llegará el momento en el que de verdad encuentre el amor (en la tierra) y que me dure más de dos años (o en los dos sitios). ¿Para siempre? Hombre al menos para toda la vida, q nunca se sabe... Nada es permanente excepto el cambio (Heráclito) y el amor es eterno mientras dura pero puede durar una eternidad, lo pienso siempre que me enamoro y al menos toda la vida y con fidelidad y sinceridad...... Dios me oiga :D 

Te tengo un poco de miedo cariño. No te conozco lo suficiente como para opinar y sé jugar a según qué juegos, pero no los quiero jugar. Quiero vivir en paz, ya tenemos bastante dolor como para disfrutar del placer eternamente no crees? 

No hay comentarios: