1.9.21

Ya ni sé sobre qué escribir

Pues aquí estamos. Pasan los días y sigo muriendo de impotencia por no poder estar junto a Luana, rebelde o no (que ya tiene 11). Pero quiero estar con ella y que si se rebota sea conmigo, y negociar yo q es lo q se hace con los adolescentes, que no suelen ser amigos porque son uranianos y buscan su independencia (etapa que dura una eternidad para todos los padres y madres del mundo), pero somos más amigas que una madre e hija normales porque hay que independizarse conjuntamente de mi puta vieja and co. Y no hay hombre en la tierra. Tenemos amigos q eso es verdad (y amigas) (q se ve q las tengo) (aunque las tías a veces conmigo tela con lo que me encanta ser mujer y reivindico nuestro arte joder !!!) (Virginia Woolf o mi querida Hilma af Klimt, que hay que leerse un libro de pintoras womans especial para saber de ella lo cual es una puta vergüenza pero de cojones!, sin olvidarnos del realismo mágico de Isabel Allende). Y no digo que no haya poetas mans pero me jode que solo seamos reconocidas en la historia si somos mujeres de alguien o hasta haya hombres que se adjudican nuestras aportaciones, o se dejen hacer demasiado por el hombre cuando la identidad de la mujer mejor que la propia mujer no la sabe nadie y el libro de la mujer de Osho sea una patraña de lo feminista que es, porque eso denota su profundo machismo y que Dios me perdone, pero es mi humilde opinión de soberbia grandeza (de humilde que soy xd), así como en política el más criticador del fascismo si llega al poder son los peores como los comunistas (aunque sea una pena porque la verdadera unidad es el fin al que debiéramos llegar, pero no de esa manera). Pero por lo que sea tengo más amigos hombres que mujeres, que me suelo llevar bien, aunque me suelen atraer celosos y a veces me he jodido (no digo q yo no lo sea). Es cuestión de cómo se hacen las cosas. 



No hay comentarios: