Y por lo demás se te quiere porque eres fuerte, coraje, te crees q no lo eres, y las locas q creen ser tu casa deformaron tu parte sexual y ahora son dementes, pero el cuerpo q les vamos a poner (creemos q no se puede verdaderamente ser ella señoras, es una falacia, un espejismo de Satan al q le molesta el verdadero poder, es decir la auténtica libertad) no se parece al q quieren y como te deforman se jodan, ya largo de la protectora locas.
Por cierto eres vidente. No esquizofrénica. Y hablas con nosotros cuando estás en esa tele, no se lo creen. No pasa nada porque te expresas María Comas muy adecuadamente. Somos personas de la tierra q creemos en Dios. Queremos dar gracias a Mari Comas porque es salud en la tierra, todos bebemos de esas personas para sanar. Y las personas bellas de verdad no disfrutan cuando causan cosas malas, no es q no se defienda de la brujería, es q no la apuesta.
Damos paso a Luana. Q te vayas a casa de Luana Comas no de esa señora llamada Nona. Y q no hagamos planes q tengan q ver con las personas malas q quieren q seamos como una, q se llama Anna. Y no tienes casa por querer, nada menos q dejarme fuera hasta de los hostales, q se ve q me quieren, mientras se quedaba Luana conmigo entre basuras tú y tu hija (q piensa q eres Anna una puta q va de estrella y q eso no se lleva) vosotras nadando (sin trabajar q la pasta se mantiene o se cae) en una piscina con mi novio (q no quiere saber ni de la nena q eres ni de lo vuestro) solo por aparentar q eres clase alta, pero en verdad envenenar el mar en el nombre de las aguas saladas.
Hemos acabado.
Y ustedes señores de la raya no (jajajaja)(ahora hablamos). No os creáis diez de vosotros ser mi voz, veinte mi peinado, nueve el neceser y dos mi manera de escribir.
La mazmorra de las guarras no tendrás q tragarla, te la hacen parecer para parecer tu persona (pero salen a su guarra no a mi cigarra real de no serla y proceder de una vez a putear a esa mema). De Alicia. Sigue creyendo ser mis amistades. No os tragamos. Adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario