3.3.06

sábado sabadete

Intentaré hacer las entradas más cortas xq si no no hay kien me aguante jejejejeje

Situación actual: ni fumada percibo nada, y mira q me gustaba, q es sumamente interesante, q hay todo un mundo por descubrir y q seguro q bien llevada ahora sería yo una persona mucho más sabia de lo q soy, con una mano amiga q me hubiese ayudado a recorrer el camino q separa lo acontecido de mi comprensión. Pero bueno, supongo q aki estoy para hacerme mi propio camino, q es largo y me queda mucho por recorrer aún.

Y de amores paso de hablar... ah bueno! Quería hacer un repaso a mi vida emocional:

Josep, gracias por el amor idealizado en las palabras los sueños y las canciones. Mi primer amor, puro, sincero, de dentro... creía q jamás podría volverme a enamorar... pero!
Gracias Esteve por recordarme q me quedaba mucha vida por delante, q podía sentir cosas de nuevo por otra persona, q no se había acabado el mundo. Gracias por escucharme y por ser abierto de mente y dispuesto siempre a echar una mano. Si tus palabras no hubiesen contradecido a tus ojos, otro gallo habría cantado, pero supongo q ya es tarde. Apareciste tú, Andresito. Gracias cariño por darme todo tu amor sin reservas, el universo me devolvió parte de lo q yo di, o me volvió multiplicado. Gracias por tu fidelidad y por esos 2 años de descubrir el sexo sano y el baile caribeño. Gracias por seguir siendo mi amigo, y mira q ha llovido. Gracias por tu amistad sobretodo, q es lo q más valoro, y siento en el alma no haberme llegado a enamorar del todo de ti q te lo merecías. Gracias Ricardo por un romance lleno de romanticismo y comunicación de todo tipo, por tu profundidad y por tu apoyo incondicional. Si no estuvieses ahora con novia ya estaba yo en Madrid. Gracias Andre por ser mi umbral iniciático, por tu poder, por lo hermoso de tu alma q yace bajo las apariencias q tan poco te (nos) gustan. Gracias por igualar el espíritu romántico de mi primer amor, superándolo en tanto a q los sueños se hicieron realidad (aunque a veces dude de si ese sentimiento era real o provocado por ti, por tus ansias de tenerme solo para ti). Gracias porque sé q me recuerdas, y q me aprecias en la distancia, aunque jamás me lo digas. Y gracias Jordi por darme un romance lleno de pasión y hacerme sentir de nuevo esas cosas q tan bien nos hacen sentir después de tanto tiempo q llevaba en paro por lo de Andre.

Y eso. Josep, Esteve, Andresito, Ricardo, Andre, Jordi..... gracias por darme la vida, cada uno a vuestra manera. Porque la vida sin amor no es vida.

No hay comentarios: