10.5.06

Miércoles de drogas

Programa calentito el de hoy, las drogas, bien debatido y todo eso. Por lo demás, no he ido a clase aun un solo día en toda la semana, soy una impresentable y esto no puede seguir así porque tengo la fuerza necesaria para seguir estudiando y no la estoy aprovechando para nada.

No sé si es la medicación q me pusieron hace un par de días, pero el caso es q no paro de dormir. Siempre quiero levantarme pronto, hacer cosas.... y lo hago 2 semanas pero vuelvo a ser vencida por la inercia, esa tendencia a no hacer nada..... soy una perra o hay algo más? Chi lo sa, chi lo sa.....

En junio me pagarán por fin algo de la pensión, aunque a este paso mi madre se lo queda todo y no me deja hacer ese viaje q tanta ilusión me hace. Primero tengo q cobrar las 2 semanas de tarotista, podremos ir al Razz a rememorar viejos tiempos :)))

Sé q por la boca muere el pez. Pero empiezo a conocerte y a percibir q me quieres aunque no me lo demuestres tanto como a mí me gustaría. Me da miedo enamorarme y todo eso, pero puedes estar seguro de que aunque nunca dejaré de luchar por mi libertad no te voy a fallar más en lo q te he estado fallando estos meses. Porque no soy así, eso fue la excepción q confirma la regla, y te ha tocado no porque no valgas tanto como los demás, tú vales en mi vida mucho más de lo q imaginas, mi 2 relación larga pero la 1 pensando o sintiendo q, quien sabe, puede ser la definitiva (he dicho solo puede eeh :p), sino por... qué sé yo, por el momento vital q vivo y las dudas q he tenido contigo y la guerra q tenemos a veces.

No hay comentarios: