23.5.06

Rutina de lunes

... digo, de martes. Voy a tener dinerito cualquiera lo diría... y si la baja por depresión de la chica del bar va para largo, el año q viene estaré estudiando y trabajando, q no está mal, q hasta podría independizarme si me lo curro...

pero!!

Yo si me voy de casa me gustaría q fuese con mi pareja, y mi Amor no parece estar mucho por la labor. Además, el brote agresivo me da q pensar y no sé si dejarle, estar con él hasta la muerte o seguir luchando un tiempo más por si hay algo q hacer, q imagino q lo hay, q tengo fuerza suficiente para los dos, pero yo paso de vivir la mala vida q bastante he sufrido ya y no pienso arriesgarme en vano....

eso sí Amor, amor del bueno... si no anda q iba a estar todavía aquí... y me muero por verte, q no podré verte hasta el sábado y bueno los días pasan rápido, supongo q tú no estás en tu mejor momento, el ingreso siempre es duro...

te mando fuerza y un beso eterno.

¿Qué pasa q todo el mundo ingresa últimamente? Pau, Bob, tú..... igual es el cambio de tiempo o algo, aunque eso ya pasó (yo misma lo sufrí)

En fin. A mí el curro me sienta bien, ya es mi segunda semana y va para largo, además, sábado y domingo libres jejejeje mola.

Y la carrera... con la calma. Despacito pero sin pausa, tengo 2 lugares para exponer. Amor, Arte.... palabras con A (A-lucinación :p)

Nos vemos en las estrellas!!

2 comentarios:

lunagua dijo...

Cómo voy a olvidar a mi brujito!!!

Como dijo alguien a quien aprecio bastante, "me gusta la gente peculiar". Y tú lo eres, jejejeje

Besos librianos, de nuestro ascendente común.

happy bodeguero dijo...

viene la nuit de saint joan
pedid deseos pero pensároslos bien
y a divertirse que viene el solsticio
yo intentaré ser lo más libre que pueda
y no beber ni fumar cosas que puedan alterar la naturaleza de una enorme maquinaria humana
a fluir y a flotar