9.9.06

Luna llena en aries (casa 7)

.... y una plegaria, por si el universo (o algún universo paralelo) me escucha y me manda a alguien q merezca la pena.....

No me gusta estar sola, me gusta querer y que me quieran, y sobretodo alguien junto a quien LUCHAR por ser LIBRE y por tener un futuro SANO.... con AMOR, mucho amor.....

Necesito alguien a mi lado, no dejo de ser libra. La soledad es hoy algo puro, un lugar donde los sentimientos de amor y lo q queda de fe... al brillar por su ausencia... ruedan por mis mejillas.

Pero me siento VIVA.

En un proceso de curación q, al no estar acabado, es herida abierta y puede q no sea el momento de escribir el libro por no revivir cosas q algunas fueron milagros, y otras horror (q duro q es ver joder, me cago en la puta y en cómo está el mundo....)

Soy una auténtica inculta, una inculta en la universidad jeje (en breve)

Y con esto y un browny..... felicidades Cristina!!! Aunque no leas esto.

Q la luz ilumine nuestros corazones y podamos ser uno siendo todos desde el amor.

Por la evolución.

No hay comentarios: