28.9.06

Me he quedado hablando sola.....

.... así q paso de más chatear y me vengo a escribirle algo al viento, como antaño.............

cómo era mi poema???? No lo recuerdo bien...... era un canto a la noche, le susurraba q yo tb cantaba y soñaba con ella, porque yo la escuchaba...... porque yo canto y sueño contigo porque yo..... yo ..... joe me he rallao xD como un alma silenciosa q tan solo pueden ver, los q escuchan sus sentidos para ver con el querer (era olvidan, pero ya q más da... es lo q tiene no borrar nada de lo q escribes..............

me encanta la diarioterapia xD

Q se creen q estoy loca? Yo les digo: no, solo q me estoy pasando con los petas..... y eso se nota en el curro q parezco gilipollas....... y eso q hay gente q me dice cosas.... buenos consejos...... aunque acano hablando sola jajajajaja

Y se me va la olla. Son las 4:20 y llevo toda la noche fumando y... coño me contestan!..........

será q los secretos no están hechos para ser contados a voces?
Q manía tengo yo con defender q todo está para ser visto y sobretodo con querer q el otro me acepte al 100%..... por cierto, me acabo de dar cuenta de q Gorka hizo conmigo lo q yo hice con Andrés: mostrar primero lo peor para q no salga corriendo después........

Idaira, Idaira.......?=)?)=(¿?/Y=& /%/%$&C$/ C$%·%$C$ %·/&%%$·C&$CX &%$·X"X&$·X·"

En fin

Serafín



Q mañana será otro día..........................................................................................

Gracias por las buenas palabras, por la luz.... probablemente por dar en el clavo. Me aferro al futuro porque el presente... q coño, no me va tan mal..............

Lillan cariño si por esas casualidades de la vida me lees dime algo guapa q me has demostrado tu lealtad en tiempos de dificultad y eso... eso no se olvida!

Y el q sepa leer, q separe el grano de la paja ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te conozco. O te conocí, vamos...

Hará de eso unos 12 años. Unas colónias con los Boy Scout en la zona de Tremp. Lo recuerdas ?

El caso es que no recuerdo tu nombre, pero si este poema tuyo (y, si no me equivoco, vives en la calle Tarragona, o por ahí cerca). De hecho, he estado una buena temporada viviendo en Tremp por razones laborales, y recordé esas dos semanas allí. Tan solo recuerdo un nombre de una chica. Cristina (una cabeza loca, niña malcriada, seguro que la recuerdas).

No sé si me recuerdas tú a mi. Yo me llamo Óscar. Dicen que no he cambiado mucho desde que era un adolescente, que sigo teniendo la misma cara de siempre, aunque ya tengo 29 años.



Quizá te acuerdes, quizá no. Quizá ni siquiera sigas escribiendo tu propio blog, y no leas siquiera este comentario. En todo caso, me ha gustado recordar.

Besos,
´
Óscar