24.10.06

Martes arreglanding la habitación...

... pero por partes xD O sea, hoy duermo en cama limpia (edredoning xDD) y media montaña de ropa está dobladita o pa lavar. Pero me keda taaaaaaantooooooo y las tentaciones de hacer otra cosa son taaaaaaaan fuertes xDDDDDD Como ahora, q me he dicho: pues hace tiempo q no me paso por mi blog. Y como sé q hay gente q me sigue (lo q hace el aburrimiento :p)... pues me he dicho: voy a escribir algo!

Como por ejemplo, el arte. Ya vuelvo a estar en la carrera, y ahora tengo q ir. Vi a mi amor platónico, otro como el Bunbury pero de carne y hueso y horas y horas hablando con él. Cree en mí, y eso me gusta. Sabe q no me esfuerzo, me puso notable porque sabe q valgo pero no se lo demostré demasiado...... pero SABE q lo mío es ARTE :)

Augustoooooooo q guapo eres! Y cuánto sabes!! Me viste, me desnudaste con una sola mirada a una de mis creaciones..... yo no me escondo, y el q sabe ver, me ve. Bueno sí me escondo pero muestro mi cárcel, y detrás de ella el q sabe ver ve. Eso es el arte para mí, decir lo indecible, lo q no tiene palabras.......... las verdades esenciales. Por eso me gusta la asignatura de simbolismo, me he vuelto a matricular, veré a mi otro amiguito el Raimon el q me mandaba a la iglesia ortodoxa....... en su asignatura se busca la verdad, se habla de hermetismo..... mientras q en las q siguen un pensamiento más contemporáneo se habla de q la verdad no existe... y una mierda! No es q yo no sea contémporanea, es q creo intuir q el futuro es las terapias alternativas y el arte un camino de buscar verdades, esencias perdidas en estos años de confusión...... la estrella q vi, trae esperanza al mundo, no porque yo la viera, está ahí, solo q el q busca encuentra y a mí la vida me habló porque busqué, tal vez en la dirección ekicovada, o no.... el caso es q estoy en otra etapa.....

ellos me dijeron: pinta, q lo harás muy bien. Y cuando soñaba con hacer algo grande en el mundo (acaso porque no se me reconoce valía en casa).... decían: trabaja. Y yo muchas veces sé lo q tengo q hacer, pero como q no lo hago :(

Me estoy columpiando, pero bueno primero es hacer la habitación luego despiojarme (jajajaja soy lo peor, encima es q no me siento ni mal, como si no se lo fuese a contagiar a nadie..... como si no importara..... q sé yo) y luego ya meterme con las clases este año doble de pintura una de diseño y una de pintura tb, 3 de pintar y una de diseñar (el diseño será lo más duro y la pintura tengo mucho q hacer porque debo encontrar una nueva vía q integre mis cambios de los últimos años, la sensualidad y la expresividad de lo primero -emocional- con lo racional y simbólico de lo segundo -más racional, colores puros para comunicar esencias de cosas vividas-)

Y la verdad, vivir sin amor no me mola, pero tampoco quiero equivocarme otra vez y seguir sufriendo...... el Carles va a su bola y supongo q no durará mucho (si es q hay algo), el Gorka pasa de atarse y aunque a veces sigo pensando q será él mi hombre me quito ese pensamiento de la cabeza porque aunque sea por destino..... no sé, me he cansado (por mucho q le desee). El Ricardo pasa de mí buaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa una historia q merecía la pena, q podía ser mútua, q lo fue.... con la inocencia de los sueños más puros (q no mueren eh, hasta q se realicen seguirán siendo sueños, sueños de un mundo mejor, donde haya amor y la gente no tenga q protestar en forma de violencia ni de ninguna otra) si lees esto.... da señales de vida anda! Te espero con los brazos abiertos (y aunque me digas q no te diga nada, sé q podría contar contigo en caso de necesidad, porque creo en tu lealtad y sé de q manera cuidas a tu gente amada en tus momentos de soledad ;)) Andresito es perro viejo ya.... muy amigo, mucho, ayer dormí con él, y nos dimos unos abrazos super sinceros, no se nos ve q nos queremos pero hemos pasado muuucho juntos y aunque somos tan diferentes y no vayamos a ser nunca pareja nos querremos siempre :) Y el Xavi..... ay el Xavi! Una nueva ilusión en mi vidaaaaaaaa :))))))) A ver cuándo nos conocemos, y a ver q tal va ;)

Total, q más sola q la una jaja pero bueno. Siempre pensé q mis momentos de soledad son aburridos pero muy fértiles, porque si estás con alguien hay doble lucha y doble causa y cuando estás sola todo es para ti, q parece q huya de mí misma cuando me encanta lo q soy y lo q puedo hacer, q encima puedo, q es posible, y q pronto si dios quiere estaré haciéndolo de nuevo, profundizando en mí, curándome, aprendiendo y creciendo, y trabajando en hacer más trabajado el resultado (trabajando mi ansiedad, por un resultado más puro)

Y con esto y un caset de cranberries q me voy a poner...... en 2h estoy en diseño. Me voy a seguir con la montaña de ropa! (q palo :p) Muasssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios: