24.10.06

Tarot-II

Haremos otra tirada de tarot, a ver si sale mejor q la última.....

Veamos.

amantes invertidos. Infidelidades. Dudas. Varios caminos.... indecisión. Incapacidad de elegir.

Siguiente juicio invertido. Sé q son los malos pensamientos, el q puede pesar más lo negativo q lo positivo pero.... cuales son los sueños?

el emperador. Una persona q sepa ejercer su autoridad de manera justa.

Lo encontraré? Muerte invertida. De momento no acabo de hacer los cambios adecuados.

el futuro en el amor? (destino) EL MUNDO!!!! Wow...... me da miedo pero...... lo alcanzaré?

colgado invertido.... las cartas me avisan q hay algo q estoy pasando por alto...... pero además de eso...... lo superaré y alcanzaré la felicidad q me merezco por destino?

La emperatriz. :)))))))))) MUJER FÉRTIL Q SOY


............................

Y lo profesional.........

diablo invertido. Mucha fuerza, energía en estado puro...... ambición..... mal encaminada (canalizada) o tal vez..... ambición sana jeje pero esto igual me lo digo xq me las leo a mí...... es verdad q me espera algo grande?

la torre invertida. No tan grande como me imagino cuando sueño pero..... un daño reparable. Pero aunque no me satisfaga porque soy tan ambiciosa y exigente.... seré buena en lo q creo q es mi destino? (arteterapia, psi transpersonal, arte, psicología y terapias alternativas)

La justicia. Sí, si me esfuerzo para ello..... como decían las vocces.... trabaja. Y seré famosa y t como me dijo sunny???????

el ermitaño. Puede q sí, pero hay q acabar la siembra y recoger para ver los resultados :)))))))


MORIRÉ SATISFECHA DE MI VIDA????

El sumo sacerdote. Sí :)))))))))) :DDDDDDDDD

------------------------------------------------------------------------------------

Conclusión: si no me echo las cartas en 13 de diciembre son mucho más positivas (y el 13 diciembre 2005, 3 años más tarde de conocer al bruji, lo demuestra)

He llegado a tiempo de hacer el trabajo numbre one de diseño 2 (por los pelos) Y esta noche curro (mañana no hay clase uooooooooo podré ir a la radio y comentar con Nuri la notícia q nos dieron esquizos esquizos....... q viene de los gatos la enfermedad, dice, el especialista rey en la materia según dicen)

1 comentario:

happy bodeguero dijo...

ya te digo
ese psiquiatra si q esta chalaoooo