13.11.06

Amores

.......... el q menos me ha querido ha sido el último, q prefiere jugar antes q amar..... y me ha perdido (cuando acabes de jugar o más bien ser jugado por no vuelvas a mí, q yo ya no estoy).

André.... menudo cabronazo. Me moló q me dieras un sueño, pero a ke precio.... también los demonios tienen sentimientos y se pueden enamorar, aunque les dure 3 días....

El Korso. Akí la q la cagó fue la menda lerenda. Por inmadura. Por masoca por lo visto porque anda q lo q me he ido a vivir..... xD Tú sí formas parte aun de mi mundo, como quiero creer q yo del tuyo.... aunque hayas decidido no estar. Te admiro por muchas cosas y tu espiritualidad será oscura pero al menos no la vistes de luz como hacen los demonios, vas con la verdad por delante y te aprecio y te querré siempre (y pegaría un buen polvo contigo, q sonará mal pero no tanto porque sería hacer el amor... q no la guerra)

Andresito mi amigüito q eres como un hermano para mí y lo sabes, y por supuestísimo formas parte de los míos para siempre (por lo visto he dado pero tb he recibido mucho.... pero mucho. Y lo valoro)

Estevet q idiota fuiste de no vivir conmigo una historia q tan solo admitiendo q tenías sentimientos por mí habríamos tenido sexo del bueno........ no sé. No estás porque no quieres estar, sabes q yo estoy, pero ya ké más da.... tú te lo pierdes, como pierdes amigos con esa actitud tuya.... me gustáis los raritos eh jajajaja

Josep.... amor.... tú elevaste mi alma hacia el cielo pero sin drogas, tan sólo con tu presencia y tu guitarra.... y me quisiste, yo sé q me quisiste..... dices q en otras vidas kien sabe.... yo te digo q en otras vidas buscaré antes a otras personas q no han salido corriendo cuando han visto problemas por medio........


A ver si los humanos aprendemos de una maldita vez el significado del verdadero amor....

Y ahora....

ahora busco a mi alma gemela. Creo q ya he pasado por las pruebas q debía pasar.... o tal vez no, no lo sé. Pero estar sola sirve para pedirle al universo alguien q el amor sea mútuo, elevado, cariñoso, comprensivo, comunicativo, profundo, místico y q no me encierre en el sikiátrico cuando no viene a cuento, q me escuche y me apoye en mi camino como yo haré con el suyo, sea parecido o radicalmente distinto al mío.....

AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo demás, cuando me arregle la habitación (aun no lo he hecho jajajaja) y me despioje y cobre, empiezo a ahorrar pa irme a méxico, ahorraré pa poder vivir 2 meses o así allí, y ver si me quedo... a estudiar y trabajar, como aki, a seguir con mi camino.... bellas artes, arte y terapia, arteterapia, psicología transpersonal, estudios de los estados de conciencia y del alma.....

no tengo voces. Las he echado de mi vida, por ahora. Ignoro si volverán, si es un don q me vuelva, q me encantaba, pero sólo si lo voy a saber canalizar, o cuando encuentre a las personas adecuadas (acaso sea eso lo q me atrae de méxico, vaya ud a saber lo q tengo q hacer yo allí....)

VIRGINIDAD


...para abrirle la puerta, cuando llegue, a mi próximo amor

FUERZA

...para superar las pruebas de la vida

VIDA

...para crecer, soñar, amar....

BESOS

... para todo el q me lea, y me kiera bien ;************

No hay comentarios: