16.11.06

Q asco doy....

tanto hablar de amores, tanta ñoñería.... si lo q tengo q hacer es mi vida!!!! Ya aparecerá la persona cuando llegue el momento, q no es ahora. En el fondo me hace gracia porque no estoy demasiado dispuesta a enamorarme de nuevo... vamos q cuando te das de verdad, hace falta un tiempo para recuperar las fuerzas y renacer a un mundo nuevo....

Renaciendo....

Entre ropas vasos y ceniza estoy, bueno ahora toy en la facul de medicina del clínico q aunque no crea en su enfoque tienen derecho los médicos a investigar y yo les consiento, q miren lo q quieran, yo seguiré diciendo q el alma y el espíritu son fundamentales, y q si yo me he curado ha sido porque lo he decidido así (menudo chute intravenoso)..... aunque no esté curada y mi alma llore (por cierto hace time q no lloro, aunque tampoco lo echo de menos)

Javi se ha ido de casa buaaaaaaaaaa ya sólo quedo yo :( La más lenta, la más rara, la mejor y la peor... y también la indiferente, fría y desapegada como contrapunto a un exceso de implicación en el pasado q me llevó a no muy buen puerto.

Quiero volar......

Tengo muchas esperanzas en mi viaje a méxico. Tengo q ahorrar por eso.... y tb tengo ganas de dar una transformación a este blog, y dejar de dedicar tiempo y energías a quien no se lo merece ni me escucha pa crecer yo, no sé, subir fotos de cuadros y meterme en el pensamiento poético....

Yo era una tía muy romántica. Viajaba con la música de Cadena Dial por las noches, os juro q viajaba.... los sueños son lo mío, porque la sangre el sudor y las lágrimas (bueno sudor poco, con lo perra q puedo llegar a ser) tienen como contrapunto el sueño constructor.... más bien el ying yang de la construcción-destrucción......

Ira. Yo tb soy violenta, y de hecho me sale con los hombres, q mucho escribir q busco a jack's y a la hora de la verdad o me duermo (ya me vale) o los espanto a todos jajajaja

No nos engañemos, no estoy yo pa mucha relación ahora mismo.

Me van a sacar el piano de la habitación, con lo cual tendré más espacio. Pienso tomar la pared como lienzo, cosa q todavía no he hecho, y jugar, investigar, y seguir creciendo. Quiero q mi blog se vuelva otra cosa, poesía virtual. Y todavía no me he enfrentado a la locura creativa desde q me nmedico, he hecho cosas pero nunca una fiebre de varias horas como antaño, emborrachándome de mí misma hasta no poder más.... olvidar quien soy para encontrarme de nuevo. Y si me encuentro, os encuentro. No sé si en el transcurso de mi vida me volveré a encontrar con situaciones "paranormales" o no, si recibiré mensajes como cuando me dijeron q me habían dado hasta la esquizofrenia para triunfar.

Pero aunque estoy hasta orgullosa de q me llamen loca (más fuera q dentro, y más peligroso el q se cree grande q el q se sabe pequeño, y duda) sigo en mis trece de q paranoide no soy, y lo he conseguido. Ya no me llaman esquizofrénica, ya me llaman transtorno eskizotípico de la personalidad... q me gusta más. Es como si un ateo se inventa una enfermedad llamada "lo q tú dices no es cierto" al encontrarse con un creyente. Y ni siquiera me hace falta la fe para creer en lo q creo, porque lo he visto con los ojos de mi corazón, tuve diálogos con dios y con otras entidades, más elevadas y también menos q yo misma, el diálogo de los mundos.....

Creo q la telepatía será el pan de cada día en la sociedad del futuro, esa q sentí q un día existiría, mi mundo hecho realidad..... sigo pensando q sólo cuando tu propósito es firme claro honesto y sobre todo basado en el AMOR y el RESPETO se te dan las llaves de tu paraíso...... tú creas tu mundo, y tan sólo tienes q aprender unas cuantas lecciones, pa eso estamos aki. Disfrutemos pues de la VIDA, y soñemos. Para q algo exista primero hay q soñarlo, y algunos, con más o menos suerte en el tema de poder estudiar oficialmente, tenemos la fortuna de poder dedicarnos a nosotros mismos. A crear, a soñar, a diseñar.... mientras la vida te pone los límites q acaso tú mismo te has puesto cuando estabas entre vidas.........

Me interesa la VERDAD, la esencia, lo más puro, blanco o negro, frío o caliente..... y todos esos fantasmas q puede ser q arrastre de muchas vidas.... el AMOR como fuente sanadora, la verdad q lleva a la LIBERTAD.

La gente está muy ofuscada. Se olvidan de mirar al cielo. Q yo me olvide a veces de tocar con los pies en el suelo es otra cosa, pero sinceramente creo q nunca di la espalda a una realidad.... para ser totalmente sincera sí q se la di, vivía en mi burbuja, y por eso mi adolescencia fue especialmente dura..... aunque también sé, q he vivido momentos mágicos a lo largo de mi vida q much@s personajill@s grises ni se imaginan siquiera. Sueña pero ten cuidado, tus sueños pueden hacerse realidad.... cuidado con lo q sueñas. Soñando te proyectas, imaginando creas... crea luz y será todo más fácil. Y lo dice una q ha vivido lo mejor y lo peor de la luz y las tinieblas, q me siento como en casa donde hay dolor y como decíamos antes el dolor puede llevar a construír y a destruír.....

Me voy al DataScan, a q me lean el cerebro y estudien q ha pasado aki para q, incluso sin hacerles ni puto caso y fumando petas como una condenada, ya no tenga voces.

Nos vemos!

No hay comentarios: