28.7.07

El HuEvO cÓsMiCo Se RoMpE


En estas andamos, dibujando lo indibujable, dejando fluir al subconsciente para q diga lo q tiene q decir, aunque muchos prefieran olvidarse de él es la fuente de sabiduría, "conocer es recordar" y todo el rollo pero no hay q olvidar q la persona q recuerda es una en concreto, en este caso yo, y cada persona tiene su propia identidad espiritual, su propio ser desde el q interpreta la realidad, y eso es lo q busco, lo q muchos olvidan, y justo porque muchos lo olvidaron no me queda otra q buscarlo, porque si no se me reconoce por lo q soy y viceversa no existe la comunicación real de espíritu a espíritu, de ser a ser, y esa comunicación es la única vía para la paz la unidad la redención la conciencia y el amor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es Luni.
Hay que ver qué miedo nos da mirar hacia dentro de nosotros y mirar por ese tobogan del recuerdo transcendental y eterno, para llegar a nuestro particular huevo cósmico, que al final es el de todos...habrá que volver a él para saber lo que es todo eso...¿El Amor? Ah! si...Luz-sombras...sombras-Luz jodidas dualidades librianas.

Saludos librianos al cuadrado.

The Dark

Anónimo dijo...

Un chiste malisimo.

¿Quién fue antes el huevo o la gallina?

El huevo.

Pero no de gallina si no de PAVA.

arggggllllll

No soy yo.

Anónimo dijo...

Todo lo que necesitamos es el Ahora. Y el Ahora lo tenemos siempre a mano, siempre está disponible.

Este Momento es tan bueno como cualquier otro Momento de la eternidad.

Anónimo dijo...

Bueno, ya tienes un lector mas.

Mirarse hacia dentro es tan peligroso como mirarse hacia fuera, depende desde donde se mire...

Jajajajaja, que profundo me ha salido.

Besos
Un surrealista

Anónimo dijo...

buenas lunagua, me he quedado maravillado con tus cuadros sigue adelante y animos a ver si algun dia se me presenta la oportunidad de adquirir alguno, saludossss dERMEJI