21.10.07

Triste decepción, a veces kieres abrir los ojos y cuando los abres solo kieres volver a dormirte para seguir soñando

Cómo explicar ahora lo q siento, teniendo en cuenta de ke intento no sentir nada. Decepción, sí, decepción de vivir en una ciudad q tiene tanto y al mismo tiempo tan poco. Ke donde más hay, ke donde más soñé ke había, ke donde yo creía ke estaba la humanidad encontré traiciones, traiciones de personas a las ke di todo mi amor.

Cómo seguir caminando con el corazón alegre, dando gracias a la vida. Y lo intento, creedme ke lo intento, ke me he ido a disfrutar del sol del mar y la arena y todo. Pero ke pena, pena penita pena, pena de mi corazón q siente porque la boca miente y las lágrimas ke nadie ve deberían verse todas juntas y hacer un lago donde se gestase una nueva humanidad, y ke el verdugo sintiese el dolor de la víctima y la víctima la culpabilidad del verdugo.

Cómo acallar esa rabia infinita, cómo. Cómo no perder el control, o perderlo en los momentos justos donde sí está justificada la rabia como espada contra akello ke va en contra de lo q te dictan tus convicciones más profundas y santas.

Cómo vivir sin amor, cómo vivir sin estrella q alumbre la noche oscura y profunda, cómo reponerte de una traición, cómo reconocer esa estrella, cómo sentir q todo vale la pena y tiene sentido cuando parece todo lo contrario.

Parece q hoy en día, decirle a alguien q no te quieres liar con él sale caro. Sea A B C D F motivo Y situación Z.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres digna protagonista de mis estudios una dulvce muestra de mi amor y entre tu y yop la oscuridad de un tren de una litera de dos ciudades rotas pero me conmsiderarias tup maestro ahora qu4e yap has avanzado lo suficiente para despojarte del consuelo y de la ignominia de sentirte sola mi lunagua