27.11.09

2 mundos, 2 vidas

Por que hay consciente e inconsciente escribo esta noche unas líneas, recordando que siguen mis pensamientos haciendo de las suyas .

Disculparme por no escribir tanto, ya que visto el índice de visitas me alegra saber que a la gente le apetece saber cómo estoy, aunque supongo y ojalá me equivoque que ya no sois solo mis amigos quienes leéis mis publicaciones.

Artísticamente todo lo que tengo ahora es algun poemita a la niña y algo más, escrito en servilletas de bar. Y como salgo poquísimo me quedo con las ganas.

Podría seguir por aquí, pero no me apetece seguir escribiendo lo que pasa por mi mente, una vez más. A veces (como hoy) se me escapa, puesto que el propósito inicial de este blog es un diario casi abierto, y ahora me gusta más guardar mi intimidad mental aunque no del todo, porque se puede escribir de miles de cosas pero como digo no me apetece seguir escribiendo tan abiertamente y sobran las explicaciones pero bueno esto es un guiño a los que me seguís de corazón, un os quiero y un besazo desde el mío (o dos besos, depende para quien :p)

Y QUE VIVA LA SINCERIDAD (de quien la merece)

No hay comentarios: