3.3.10

Pensando tantas y tantas cosas

... que me hago mayor. Que ya no recuerdo lo que es el amor. O si tenía que vivir algo grande, mágico... o si me tenía que pegar la caída por enésima vez. Que era yo la que dejaba, qué ha pasado hoy aquí, o por qué me dejaron... pensando si ponerme pastelosa o irme a otros debates no menos interesantes, como por ejemplo:

El vaivén de las formas que el pensamiento modela,
reflejos de todo aquello que pudo ser y no fue
me recuerdan que hay canciones que flotan en el pensamiento
de los puertos anclados, anclables, por anclar o que ya anclé.

Que me alegra volver a estar con todos ustedes, navegantes de la mar, botellas que un día lanzásteis y pasáis por aquí de vez en cuando.... unas moneditas por favor... que se necesita una palabra para seguir adelante.... manifiéstense al menos por favor y me quito el sombrerito si adivino quien es (o depende)

O pensando a veces en ponerme a escribir de nuevo como si nadie fuese a leer, que a fin de cuentas es lo que hago, vomitando la

canalización del día en unas palabrillas que quien sabe donde iran, siempre quedarán escritas si las dice el bloggerman (a woman)

;o)***************

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya , pareces un alma solitaria como yo, ¿ es cierto que ya no recuerdas el amor? , ¿tan mal te ha ido ?, a lo mejor tendriamos que vernos , lo mismo nos iria hasta bien juntos , jejej.

He leido lo suficiente de tu blog para saber qu eres alguien especial .Espero que todo te vaya bien con amor o sin amor.

Anónimo dijo...

Jejeje, me ha gustado ese scrollll (¿se llama así?) en amarillo jejee muy original, si es que cuando te sale el Libra dan ganas de saltar por la ventana (con paracaidas)por lo inspirada que te pones.

A ver si me paso más amenudo guapaaa o guaapassss.

:x

lunagua dijo...

Hola viejo amigo compañero de batallas mentenáuticas yeahhhh un saludete muaksssssss !