21.7.11

Me dices

Me dices que lo que nos separó fueron mis ganas de estar soltera de nuevo, y eso no es verdad. No tener pareja es una mierda, no conoces en profundidad a esa otra persona que..... oh, no te ama. ¿Qué es la vida sin amor? Hay amor pero no existe la posibilidad del "parasiempre", y por lo tanto no tiene sentido. Cómo mirar a esos ojos sabiendo que los vas a hacer tuyos sin que lo vayan a ser.... es cero romántico. Con el amor estable es diferente, te permites soñar más, hay amores más profundos, y al final... el romanticismo cero es la posibilidad del todo (en lo que a mí y ahora respecta), pero no debes olvidar, amigo mío, que puede que otros satisfagan mejor según qué necesidades (no necesariamente sexuales) que tú, como otras lo harán en ti, pero tampoco olvides que lo que te llevaste de mí es importante, y que la felicidad no es que un día conozcas a alguien nuevo sino re-conocer al otro durante el resto de tu vida. Y siempre se es más feliz (yo al menos) en esa situación que siempre quiero y cuando tengo destrozo sin querer evitar seguir buscando lo que sea que merezco, que aunque no lo creas y no lo veas me consta que no es poco.

No hay comentarios: