29.7.11

Perdida en el tiempo

……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

HAPPENINGS, FLASHMOODS, EVENTOS EN EL TIEMPO Y ESE INSTANTE EN LA ETERNIDAD

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

DONDE APRENDIMOS LAS REGLAS PARA SER LIBRES,

SIN IMPONER LAS PROPIAS A LOS DEMÁS,

ALLÍ DONDE APRENDIMOS RESPETO,

ALLÍ EMPEZÓ NUESTRA LIBERTAD

……….

DONDE NACE LA IRONÍA

DE ESTE TURBIO CAMINAR,

SE DIVISA ENTRE LAS SOMBRAS

SU ESPIRITUALIDAD

QUE ES LLANTO Y ES VIDA

BUSCA LA HARMONÍA

ES RISA Y DIVISA

PARA MENTES CUYO CIELO HABITAN

TRATANDO DE SER ELLA

PERO OLVIDANDO EL RESPETO

………..

MENTES DEMENTES VOLANDO EN PARAPENTE, ESCAPAN O TRANSMUTAN LO QUE ES VIEJO Y NO SIRVE YA, Y A QUIEN SABE TRANSMUTAR PROGRAMAN PARA QUE CREA ESCAPAR, CUANDO LA MAYOR CREATIVIDAD NACE DEL HOGAR DE LA CHISPA DIVINA, MÁS ALLÁ DE LA DUALIDAD PERO CON LAS REGLAS APRENDIDAS.

………………………

NO ENTIENDO A LOS QUE ME CALLAN. SE PIENSAN QUE SOY UNA AMENAZA PARA ELLOS Y SU SISTEMA, Y YO SOLO QUIERO TRANSMUTAR LO CADUCO O LO Q ES OBSOLETO Y UN DÍA SERÁ CIENCIA FICCIÓN, COMO TANTAS Y TANTAS COSAS QUE ESPERAN SER RECICLADAS, PARA PODER SER DE NUEVO, LIBRES EN LA ETERNIDAD.

…………………………………………………

OTRAS MENTES DEMENTES DE VERDAD, OLVIDAN CORAZÓN Y ASESINAN SIN PIEDAD.

LAS 2 CARAS DE LA LOCURA

Pretendo trascender la dualidad pero no la entiendo. Yo cuando lo veo blanco lo veo blanco y cuando lo veo negro lo veo negro. No me creo mejor que los demás, pero no puedo cambiar el modo que tengo de filtrar la realidad. Son mis leyes, es lo que yo soy, la chispa divina que algunos atormentan para hacerme cambiar de opinión pero no es posible, la lealtad bien entendida empieza por una misma y yo no soy capaz de dar un sí quiero, siquiera amoroso hasta lo sublime y mágico.

Soñar es gratis, pero la comercialización del sueño da asco y esperemos que el 2012 y el 15M y tantas y tantas cosas que se están moviendo, acaben con el opresor del pueblo, tenga la pasta que tenga, y trascendiendo de una vez el azul y el rojo, que no son ciencia ficción pero están obsoletos.

La locura sana inventa realidades alternativas o habita en ellas, para mejorar la presente. La putada es la cantidad de intereses creados que se generan, sumado a la ignorancia de la que no se ha vendido, y casi la matan por ello, o sea: ^yo^. La locura insana encadena, la locura sana libera, y yo habito en los mundos de la locura donde la fantasía y el sueño se viven como si fuesen reales, habiendo habitado tanto cielos como infiernos tanto propios como ajenos.

No hay comentarios: