28.2.16

Llorando en misa

Amor ... quiero que te quieras. Sé q no eres mi amor. Sé que no sé siquiera si lo serás jamás. Pero quiero que te quieras. No te quieres. Hoy he ido a misa. Católica. Quiero volver a mis raíces. Comulgar y el simple hecho de estar en la iglesia me ha hecho llorar. Tantos demonios .... he sentido cosas en el pecho. Me ha hecho bien. Creo que no has ido por el camino correcto. Y creo que lo eres! Eres correcto, eres un ser excepcional que puedes hacer de tu vida lo que tú quieras, como yo. Y que se jodan los envidiosos. Deseo que estés conmigo, aunque no sepa si eso puede llegar a ser. No sé cómo llegar a ti. En misa han hablado del amor. De conocer el amor. El de Dios, y el que nos tenemos los unos a los otros. Así se conoce a Dios. Y tú te lo niegas. Y yo quiero quererte. Pero no sé cómo llegar a ti, o si me voy a cansar y me voy a ir con alguno que se me cruce por el camino. No todo el mundo es especial para mí. Y tú lo eres. Y quiero que te quieras. Yo lo hago. Y puedo ayudarte a hacerlo. Eres impresionante por ti mismo, aunque no te quieras. Yo tb he tenido baja autoestima, y la tengo a veces. Pero si no me quiero yo .... quizás tuve mejor suerte. Peor en otras cosas. Pero en eso quiero ayudarte. Quiero saber quién soy, que sepas quién eres, y descubrir de una vez si nos queremos o no. Oscuridades aparte. Calabozos, mazmorras, mierdas que nos ponen para que no nos queramos. No quiero q vuelvas atrás. Quiero que mires hacia delante. Sabes, Dios te ama. Y yo también. A veces me canso de amores invisibles, necesito carne y hueso, el amor se conoce tb de los unos a los otros, y el sexo es una manera q si hay amor puro no hay nada q temer. Créeme, puedo tener más heridas que tú. Pero no debe darnos asco. Además me atraes un montón. Como hombre. Siento tu sexualidad, tu libido. Deseo tus labios, tu pecho. Hacer el amor y dormir abrazados. Que me protejas, que sabes hacerlo. Me atrae tu fuerza ..... tengo ganas de susurrarte cosas al oido, sé que te encanta. Y no lo he hecho demasiado que digamos. Te lo regalo. Te lo regalaré. Si llega el día, que no lo sé. Y si me voy con otro, búscame igualmente como amiga, porque estoy sinceramente preocupada por ti y por tu recuperación, que no es fácil. Te han lavado el cerebro. Demasiados demonios. Dios no quiere eso. Dios nos da la vida para que la vivamos, para que nos amemos, para que alabemos su nombre y le honremos en nuestros actos. Actos como el amarnos. Como el sexo con amor. Como las canciones que te canto sin saber ni si te llegan. Como toda esa vida que nos queda por vivir. Eres un ser excepcional, y quiero que te pongas bien. Puedes hacerlo, tienes valores de sobras. Eres celoso en exceso porque no te quieres, te regalo confianza. Te quiero, te añoro te extraño. Te sueño. Y sueño que el sueño se haga realidad. Y que no tarde demasiado, que la vida es corta, y hay que disfrutarla. Te mando un abrazo eterno. Muaks :)********

No hay comentarios: