24.5.16

Amo a ve

Ke paxa con tu rollo de escritora, q no nos queda mal y no nos lo kedamos..... porque no es nuestro. Pues será que tengo cosas que decir, que no sea engañar al personal, con mentiras q no vayan de verdad, de la verdad.

Y ke más. Ke no sé lo q pensar (él de mí, por lo q se ve, tampoko). Dice q le jodo la enhorabuena del aborto, que es la que tendrás como no se te de mejor eso de conquistarme .... por la puerta grande del amor que es el nuestro: las mazmorras. Y una mierda. Yo no cedo mi poder. Y tampoco me impongo a nadie, por la fuerza.

Pues no sé lo que pensar, de esta damisela de los cojones que no me dejan ni suspirar por su honor, porque es el nuestro. Puta guerra de los cojones, yo apuesto por la libertad, y al que no deje ser al otro, ahogado sea, como así será. Ahogados los que ahogan, esta amarga libertad, que aunque guapa no es tomada, por los nuestros, caminar. Hacia tu bella estrella, que es la nuestra, y en verdad, no es la que nos quedaremos, por no querer batallar a su favor, sino en su contra.

No hay comentarios: