14.2.17

Pasan tantas cosas que no pasa nada.... o no pasa nada porque pasan taaaaantas cosas que no quieres ni hablar.

Pero pasan tantas cosas de mierdaaaaaaa que mejor callarse o delatar, porque algo habrá que hacer, pero las autoridades no lo hacen. No sé ni a qué juez me refiero, pero que juzgue como sea juzgado. Y en cuanto al pecado de omisión, que les jodan cuando no sepan defenderse, y quienes sepan no lo hagan. En el bando que sea, que eso para mí es lo de menos, que la sombra hay que canalizarla bien, gañán! ajajaj tócame las pelotas porque a esa ya no quiero ni probarla..... (y me callo) pues habla ella, señor! (algunas veces), y le hacen hablar pero no puede. ¿Será que alguien le calla la boca? ¿Los que sabemos o lo de quienes pagamos para que me vaya a la mierda? Soy artista molta merda pero no tanta, porque estoy hasta el cañon, de que me toquen los cojones, cuando no es porque me los toque ño (osea el coño)....... que me violen no me convierte en puta violación, en todo caso al violador, y que toda esta puta guerra me dejen en paz con mis asuntos ...... pero qué qué qué quéeeeeeeee que estoy hasta las narices de que me toquen las pelotas, señor! (o a ti, mi bella dama - o puerca del cabalozo que te crees todo lo que no eres....... eres gilipollas Rubén por no querer parecerte a ellos (los que te quieren y hacen chorradas con el morbo) Pero que cada cual se coma su morbo, y cada cual  con su percal, que no puedo más con tanta secta, que me quiere contactar. Y eso no es lo peor de todo, o según como se mire, porque todo lo que dices, se va por el cañón .... (se ha callao) .... mi don era para otra cosa señora (por cierto quién es la señora? Una señora es una persona semi mayor que no se conoces al andrés? pues entoooonces.... pero paso de él y no se va, y hasta pone sucesor, y este puto mega acoso parece no tener ni dios que se case con ella pero no ser .... lo que está pasando y eso le molesta a mucha gente que te quiere conocer se le come la polla del ex que está más buena verdad? (pues tengo sexo con quien me da la gana., como me da la gana, y hago sexo sin cobrar, al que le pique que se rasque y muerte en todo caso al asesino) ..... Pues (ahora hay un debate) ........... la verdad es que es envidia (que canalizan dando 7 séptimas partes el asco que recibirán, pero a su modo, cada uno su asco y cada cual con su percal, señor!) Pues me callo! a su parte blancaaaaaaaaaaaaa (que no a la negra señor (glups) que está bien canalizada .... joder pues has ganao y no te ponen la enhorabuena (será la envidia señor? ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajaj pues te partes la caja del puto proxeneta drogadicto camello chaman de mierda falso gurú y santero de mierda que está en la cárcel y ni con esas me deja en paz, no lo conozco lo conocí 3 semanas y lo amé 3 años por el pedazo de amarre que me hizo (y porque me da la gana de ser fiel a mis sentimientos pero espero encontrar lo que quiero me amarren a lo que me amarren) (que por cierto estoy harta de todos los amarres que me hacen .... y en el congelador en todo caso a dark vader que es el lado oscuro, o quienes te hacen mal) (digo yo!) paso de los amarres a no ser que sean para protegern de algo malo pero ellos me amarran mis cosas buenas para que no me salga con la mía y sea de oro, paereciendo de plana... pero siéndolooooooo pues con él, no. Paso de esas putas sectas que me usan de anzuelo cuando no son idealistas ni predican con el ejemplo. Y tengo más temor de Dios que de que me maten por no darme la gana de prostituírme (que estoy amenazada) (y no habré apretado yo el gatillo). Cada pàlo que aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (jurl)

No hay comentarios: