31.7.19

El Nido Amado

Tú sabes que yo te quiero,
y como humana tengo miedos.
No sé si se hacen reales
o no mis verdaderos sueños.
Cada vez q vienen,
me apartan de lo que quiero.
Pero lo que yo sí quiero
son mis verdaderos sueños
(y por cierto estás en ellos)

Mi pequeña por supuesto,
para siempre estará en ellos.
Porque no es apartarme de ella
precisamente lo que quiero.
Ella es mía y es del viento,
como yo, y lo lamento.
No poder estar con ella
cada vez que yo lo quiero.

¿El amor? Dónde habrá estado.
¿Estará acaso esperando,
oculto en el precioso sueño
de que tú estás a mi lado?

Pues amar en la distancia,
es lo que a mí me ha tocado.
Pero espero no por siempre,
porque se recibe lo dado.
Y yo sueño en mis acciones,
mereceros, nido amado,
y tener en ese sueño
todo lo q me ha faltado.

***


No hay comentarios: