4.8.19

Deseo

Deseo tu ser, deseo tus labios, deseo tus caricias ..... deseo ser tuya y que me protejas. Que seas mío y cuidar de ti. Deseo tus muslos en mi pierna, tu boca en mi espalda.... tus labios en todo mi cuerpo, besar tus ojos, sentir tu piel. Me enciendes como nadie, siento deseos de que poseas mi cuerpo y pertenecerte. Acompasar mi respiración al compás de tu ritmo contra el mío, sentir tu boca en la mía, en mi cuerpo, en mi ser ..... q me beses, q me abraces, abrazarte y sensualmente tocar tu cuerpo mientras me excitas y me pones a mil. Tus labios contra los míos y fundirnos en un abrazo eterno, q dure toda la vida. Apretarte de placer sin poder evitar gemir en tu aroma, llenarte de besos y ser tu musa, que me inspires como intuyo tanto amor y erotismo como creo podemos llegar a ser.

No hay comentarios: