16.3.20

¿Se estará esto acabando?

Espero que se acaben los malos ratos. Los usurpadores de literatura entre otras cosas, pero los violadores. Además, tengo ganas de estar con mi amore ^^ Demasiadas molestias por joderme, hoy en un canal de esoterismo me han comunicado que llevaba un muerto viviendo de mi luz (y que me podía causar daños). Han tenido el detalle de mandarla a la luz, y me alegro muchísimo, no solo por mí, sino por ella tb. Le acaba de robar el alma el loco del hermano ololo, estamos hartos de que se hagan pasar por ella para masturbar al padre. Y que luego me encierren a mí .... dejé de inyectarme el Xeplion porque me encontraba bien, y en cuanto se enteró mi madre me denunciaron y vuelvo a estar ingresada, hasta me han hecho electroshoks. No entiendo nada, yo sé que venimos a hacer las cosas bien, se trata de aceptar nuestras limitaciones y potenciar nuestros dones..... y pedirle al cielo que me acerque de nuevo a mi hija y que pueda estar con mi amor algún día, si es que lo eres, que intuyo que es cierto que nos amamos más de lo que pueda parecer, en uno de nuestros encuentros vitales donde el destino nos juntó cuando yo tenía 22 años (y ya me gustaste) para darme cuenta a los 38 de que podías ser tú, y estarte esperando desde entonces (si no tardas mucho, te espero toda la vida). :D

No hay comentarios: