16.4.20

Cuando todo llegue a su fin

Sueño a diario con el día
que termine este sufrir,
son masocas por hacerme
padecerlo tanto a mí.
Son sus mierdas, no las mías,
y ellos se las comerán.
Tanto como yo las he sufrido
ellos se las comerán.
El que borra este poema,
es un necio, ¡él sabrá!
Jamás sabrán camelarse
a quien hay que camelar.
Que es lo que me han deseado,
que me coma el mal final.
son tan necios que están solos,
y se comen el final.
Verdadero, no el que quieren,
fruto de su oscuridad,
además cero talento,
puede ser que ellos tendrán.
L@s loco@s q hacen de ella, 
o las golfas que van de su andar,
son los locos verdaderos
de esta historia en realidad.
Que no es de la inútil que roba,
las letras a medio redactar.
Sino de la impresionante loba
que saldrá de su oscuridad,
que verá la luz del día,
cosa que ell@s no verán.
Es la estrella verdadera,
la que escribe este cantar.
Esa a la que todos temen,
por ser quien es en realidad.
Se creen que se pasa de buena,
por algo será que le dan,
la llave de tanta escalera,
donde anda al caminar.
No le pasa a toda estrella,
que se coman su cantar,
pero más desgraciados que ella,
serán en lo que le quieran quitar,
no lo saben, pero es cierto,
los de arriba: ¡ellos sabrán!
Se comerán tanta mierda que lloran
cuando se enteran de la verdad.
Parece que no quieren verla,
y se comen su maldad.
Tan multiplicada que acecha,
por lo visto a ver San Juan.
Te pide que pongas un verso,
solo de tu caminar:
Que me cansa tanto acoso,
que no sé como escapar.
Que se mueran si hace falta
con tal de quedarme yo en paz.


No hay comentarios: