28.4.20

Justicia

Que llegue la justicia. Que dejen de creerse por encima de mí. Que se coman su propia mierda. Cada quien sus laureles (acabas de recuperar tu 14, no estás atacando demasiado comparado con ellas). Sois puercas al lado de María locas! Pues a veces se cuelan dictados, y a veces escribo yo. Cada quien sus puntos, y ole quienes los tenemos guapos (no tengo abuelas ee). Parece que tienes 2. Orgullosas Mari de tus 15, pero de tus 17. Cuando te pones diabla chata se joden los del canal tarot, eso somos nosotros, que queremos que se vayan a la mierda por creerse no solo por encima, sino creerse quien en cosas como las verdades universales, cuando no tienen pajolera idea de psicología, ni de arte, ni de religión (que para mí es esoterismo también). No para ellos, pero lo es. Y como lo es, se callan la boca habla con el papa (me encanta el papa de ahora, estoy en dificultades espirituales no mentales, y aguanto como una campeona sin volverme como ellos, pero aprendiendo a ser JUSTICIERA y no creerme por encima de las leyes cósmicas, pero dar a cada quien sus VERDADEROS frutos (y si siembras mierda te jodes). Se le han meado en la teta, hace justicia mediante el sentido común cósmico y se joden de semejante manera, que están por desheredarlas en sus propios ancestros. A las dos. La madre y la hermana. De un hombre que no te quiere, pero te desea, por lo que se cree la gente que no me conoce (alega). Estás enamorado? Pues por qué no te largas de casa y dejas de hacer cosas de mierda que te han enseñado y q ella no tiene ni por qué saber, porque es blanca como ella sola y se joden las tres, que habían encontrado la aliada de Elena (mi prima) (q vayan a ver su muerte). Yo no he sido se lo ha hecho sola. Quien jode a un cabrón tiene 100 años de perdón, porque esa persona está en deuda con el universo, y se jode hasta Rafa, pero Colombia, y le devuelven sus notas que preítendan usar para hacerse famosos (cosa q eres) y joder a quien haya de joder con tal de q me dejen en paz, a eso vienes loba! Y si te quisiera no se pondría a hacer planes de joderle el pelo, o los ojos, como su familia. Se pondraía a la nuestra, cómo devolverle TODO y hasta hacerle sentir mejor de lo q era, ya q llevan machacándola TODA SU PUTA VIDA y nos acabamos de enterar de que su madre quiere que se vaya a la mierda la nena, a lo cual nos ponemos a Luana. Nos vemos María Comas (Mari), somos del Sarrià (gracias). :))))))) Bueno pues nada, q maldad con maldad se paga, y q ya se verá si me merece o no mi amor, o lo q pasa en mi vida, y me podrían dar el alta de una puta vez, q no pinto nada en el psiquiátrico, no estaba en brote y como es la verdad se jode la policía, q se piensa q lo es. Nos vemos María (los del carnestoltes te odian por ser tan pez que no bebe de aguas turbias (le borran el dictado porque son unos envidiosos de mierda y se pretenden quedar sus pensamientos pero se joden de semejante manera que te jodes Javi, no te quieren, el Clavera viene a verla porque es una persona decente no como nos haces creer de hace años, y te jodes Juan porque ni eres de su gente, ni te tiene ni en consideración. (Por cierto, la muerte de Helen es sin piernas, sin uñas y en bolas, queréis ser así?

4 ACURDDO MIGUEL RUIZ: DA LO MEJOR DE TI.

Palabras del papa: se trata de fluír y tener la sombra correcta, no que no haya.

Muacks !

No hay comentarios: