20.1.21

La Voz Interior

Hola. Hoy he recibido mi libro "La voz interior", de Ellen Cady. Es un libro que me gusta porque es sencillo y espiritual, y me hace replantear muchas cosas como que lo grande está en lo pequeño y que Dios está siempre con nosotros y debo aceptar que aunque no vivo tiempos muy positivos, puede llegar algo mejor si sigo adelante con sencillez, humildad y mucho amor (y Fe). También tengo que decir que hoy he dudado de mi amor por esa persona especial, me ha llegado un mensaje de que él a veces es amigo de mis enemig@s, de las personas que me tienen celos... pero luego he pensado en él dejando ir y he sentido su maravillosa sonrisa de que él es en verdad un buen hombre, y he vuelto a creer que puede llegar a haber algo bonito con mi fe ciega en que el lado negro lo vamos a dejar atrás. No me gusta porque no es sano ni trae nada bueno, trae consecuencias para quien lo practica y no me siento mejor ni peor que nadie, respeto a todo el mundo y creo tener amigos de todos los colores, pero me gustan las cosas con luz: sinceridad, sencillez, esperanza y ganas de dar siempre lo mejor de nosotr@s mism@s.

No hay comentarios: