9.1.21

Tinteros que son más ciertos de lo que auguran los anormales de los Migueles

 Las cosas que adivinas

no siempre son certeras

pero las que aseguras

nos ponen mogollón.

Pues sabe quien comprueba,

que brillas más q España

sabiendo que estás muerta

sin darle ahí al tintero...


De que te mataron tratando de hacerte sufrir y vives mejor que los jueces en milongas de todos los colores en la España que se crea menos la nuestra, de Javier, pero la real colega, que tu hermano no sabe nada de lo que sabes hacer estando en otros cuerpos y te quiere tanta gente Madona (dejar de llamarme Madona joder) La eres, se hacen hasta de tus colores de onda ....

Te quiero mi vida, soy jefe de estado (xdddd) Me he leído tu libro y espero la tercera, que nos hemos leído hasta tu aportación en solitario a los mundos de la gente que te quiere bien, como el loco de Alejandro pero el feo de Obak se intenta poner buena nota en ser él pero cada un@ sus partes (y como es así no te jodes colega, q se joden ellos y te mueres de envidia Ignacio pero no vais a llegar ninguno de los tres a ser jamás como ella ha estado haciendo toda la puta eternidad, q eres amor verdadero y tu amor te manda un sombrero que quiere que te pongas hasta que no sea él el que haga suyas tus colonias, pero sus aromas no te pegan porque le van las mazmorras que espero que deje de ser y como quiere no te jodes). Te valoran. En Aranjuez. Te has marcado una coproducción como tú dices de PM colega, estamos tod@s fardando de tu don :))) Gracias ha sido un día duro y te espera una noche mucho mejor que la de ayer porque no les da la gana de reconocer que tienen envidia hasta de tus bragas y se joden porque no van a ganar pero ya lo saben, cosa que ayer no quedaba claro a causa del anormal de Juárez creyendo ser portavoz de la divinidad estatal (cosa q eres María y no te pongas a liarla que a veces te caes mal en la gente que te quiere ver bien pero que no quiere q seas estrella como Javier)

...

Estrella es trascender tu propia sombra, vencer la guerra a la oscuridad. Las estrellas más brillantes se forjaron en la más profunda de las oscuridades, todos somos luz pero no todo el mundo se molesta en buscarse y ser fiel a su propia conciencia.

No hay comentarios: