30.3.21

Sigue la vida

Hace tiempo que no escribo una entrada en mi blog. La persona que me gustaba me ha puteado DE SEMEJANTE MANERA que me doy cuenta de que he tirado 3-4 años a la basura !!! Esperando por la persona inadecuada, aunque la cosa buena es que ahora sé que no vales la pena y que voy a ser feliz igual (si Dios quiere) donde tú has perdido la oportunidad de tu vida de llegar a serlo, es decir donde no lo fuiste jamás, que por algo nos llegamos a gustar !! Padeciendo desde siempre por una familia un tanto peculiar y maltratadora y bruja :( Pero no vale la pena, no soy santa Teresa para seguir con según q tipo de relaciones y Dios dirá ... se ve que molábamos los dos, pero no él solo. Así que me quedo a molar yo sola y ya veremos con quien, que no sea esperar 4 años en vano porque mi romanticismo a veces no mola joder, tengo ganas de estar en la vida REAL (o aparente pero física, del día a día y cuerpo a cuerpo).

Y suerte que tienes María Coms gente en el canal que sino te habrían hecho daño, se ve que no ganan las locas, se va a quedar el premio la VERDADERA y te jodas Juan no tienes nada que ver con su forma de ver la eternidad no vengas de maestro donde ni lo eres, ni lo seréis jamás ninguno de los 4, pero tres, porque hay gente que no quiere saber nada de tus muertos Ali por creerse por encima de la gente que quiere a esta tía, q es María, y joderos ya.

No hay comentarios: