7.4.21

Putos neurolépticos de los cojones

Me han adelantado por la carísima el pinchazo y me siento fatal. Me han atado los neurotransmisores again, no solo la dopamina que es lo que me dicen, si no me equivoco también afecta a la serotonina y a las endorfinas que se necesitan para sentirse bien en la vida. Tengo la cabeza nublada, y esta mierda no frena las brujerías q me hace la gente, mis enemigos, los necios que se conjuran contra quien de verdad vale para estar en un mundo donde la gente viva y deje vivir. Me acusan desde siempre de una enfermedad que no tengo, y la gente es tan subnormal que se deja llevar por los necios en lugar de hacer las cosas bien, com Dèu mana, de manera correcta, pues yo no me tomo una aspirina si no me duele la cabeza, y os aseguro que cuando me duele soy la primera que no soy imbécil y busco remedio. No sé si es más loco el loco o el loco que sigue al loco, depende a qué loco sigas, si sigues a un loco que esté en lo cierto, que se desmarque por algo que es más real que lo establecido, pues aún harás bien. Pero seguir a quienes me llaman loca por estarlo ellos y saberlo y darles la razón ..... igual es que no lo ven, pero al menos que no se crean quienes para decirme que soy yo la que no ve una mierda, y no voy de que lo sepa todo puesto soy una humilde mortal y no creo en el megalómano concepto de creerme por encima de Dios. Tampoco me gusta ir de moralista pero sé que no soy nadie, un pequeño punto en un inmenso universo, un halo de vida, de color, de sed de amor. Cada uno en su casa y Dios en la de todos, pero cada quien en su mundo. Contra aquello que luches o aquello que dañes será aquello que se alejará de ti, de tu realidad, puesto no es solo lo que sueñas sino lo que caminas con tus actos lo que te lleva a un lugar o a otro. Y nadie es el camino ajeno, que en eso se le va la cabeza a demasiada gente a causa de unas personas que creen saber, y que serán desengañadas porque el universo es justo. Pero no me gusta esta mierda, y menos que me arranquen a mi pequeña para darle la misma mierda que a mí. No comulgo con el incesto, el abuso, la violación, la manipilación y el maltrato. La trata de blancas ni de menores, la falsedad (así me va) o la crueldad. El sadomasoquismo de quienes se acostumbran a la oscuridad y ni se dejan sacar de ella ni dejan a la gente vivir en paz. Quiero estar con mi hija y la herencia que me intentan negar siendo mía es fruto de propio merecimiento y justicia de la vida, no queráis vivir lo que yo he andado por atractiva que resulte a simple vista mi existencia de humilde mortal pero soberbia escritora, pintora, cantautora. Los los locos que siguen a los locos rebajaron mis notas como las de mi hija, y yo si destruyo algo son cosas con las que no comulgo, porque soy consciente de que si lo destruyo en los demás lo alejo de mí. Por eso la gratitud y la admiración son puertas a encarnar esos valores que no encarnas pero deseas, donde das te dará la vida y donde restes te reatará. El robo no existe sino la deuda, y la suerte la tiene quien se la merece (quien jode suertes ajenas se jode la propia). Pretenden los necios ser luz sin cruz y cruz sin luz les acabará dando la vida, porque el universo tiene sentido y el poder de amor es la llave a la verdadera salud y bienestar mientras el amor al poder (que suele relacionarse con el abuso la manipulación y la indolencia) acaba desencadenando en comer la misma mierda que le dieron a los demás. La gente despierta de verdad no comulga con aquello que no comulga, y es íntegra y honesta (equivocándose o no, que todos somos humanos). No es normal vender tu opinión, tus acciones, dime lo que te compras y te diré lo que tendrás en tu vida !!! No os dáis cuenta ?? Se lo das a otra persona pero lo siembras en la propia, y puedo estar equivocada pero os recomiendo poner donde de verdad sintáis que vale la pena, tratar a los demás como te gustaría ser tratados (así acaba siendo, dicen, en ti como fuiste en los demás) y deteneros en escuchar a vuestros guías verdader@s porque nos guían desde arriba y no es imposición sino sugerencia, por nuestro bien (el universo nos ama), y hacer guerra solo a la guerra y por la paz, sin hacer jamás guerra a la paz.

No hay comentarios: