12.8.21

LaS MueRteS

Sobre la muerte, y más allá.


..


Sobre la muerte no hay nada escrito, aunque forma parte de la vida. Quizás mi escasa comprensión no llegue a comprender demasiado al respecto (aunque dicen q soy médium, me lo dice el arcángel Ramón - el desheredado de mi gen de los amores del Rubén verdad Maria José ??? pues de cual !!!! Del mío cooo aunque naciera en Zaragoza y catalana de adopción - concretamente sin piernas, si no voy errada en mis cábalas, hermana de mi abuela q también desheredó al hermano, que no yo, del anormal de Javier creyéndose quien en mis letras, q no lo es). Sí, tengo defensores y los adoro, no solo porque la gente no es tonta y no quiere acabar en según q muertes ..... sino porque no es ya la rama, es q algunos hasta la pierden por querer bajar a los demás, y no es lo de menos pero bueno. Pues que no es lo de menos la rama sino hasta tenerla o no, q se entierran enterrando y no es eso lo que quiero, y hasta me jode. Porque desvían a la gente de mi verdadera misión (entre otras) que es enseñarle a la gente cómo resucitar, q de eso me he enterado, has resucitado dos personas que estaban en coma porque no te da la gana de reconocer que eres valiente y retas a Dios pero por amor, no como nosotros que lo hacemos por pescuezo. Por eso tal vez tenga ese don, q no lo llamo poder aunque quizás, quien sabe, hasta lo sea. Puedes porque te lo dan, por eso se llama don, te lo dan desde el cielo porque tu intención es la correcta, y porque sabes q no es porque tú quieres sino porque así lo decide el cielo, el universo, el sentido divino y sus leyes, q estamos hartos de ver a Concha como una campeona cuando vale NADA en ayudar a la gente a ser feloiz, y ella lo es. Lo eres Maria José (quizás tocas fondo y aprendes, porque yo no lo era).


La mayor conquista del ser humano es conquistarse a sí mism@ (q no al vecino)

El abuso no es la manera de conquistar porque no es eso lo q se hace en enhorabuena armada, q sería perder puntos. Y no solo eso, es q no es la verdad q sea MariaJosé Comas la q hace ese ungüento q pretende colar Alicia como poción verdadera, q es una mierda al lado de ella. No me como enfermedad como salud y cada quien sus artes. Y sus letras verdad Javier ?? 

El robo no existe (lo estamos comprobando) (es verdad) 

Y como lo es se jode. Te jodes Ignacio no vales para enseñar. Ella lo sabe desde antes de empezar.

POR UN MUNDO DONDE NUESTRAS ACCIONES SEAN VERDADERAMENTE DONDE PONEMOS NUESTRO REAL AVAL

(en mi humilde opinión) porque no me quiero comprar lo que no quiero tener en mi realidad mundial, q es el mundo de cada cual, pero el mío. Cada cual en su casa y Dios en la de todos (y siete plastas se les emplasten por plasta se me haya emplastao) (a mí o a l@s mí@s) Pegamento cósmico universal o amor verdadero de cada cual q es el del universo hecho por nosotros no por los demás ?? Pues en concreto consecuencia con lo que se haya forjado cada quien en su mundo, q eso es lo q pasa. Pero no soy Dios. Somos co-creadores pero manda él. Y cada quien su vara. Y sus consecuencias. Pero la muerte yo (yo) si me toca de verdad la muerte prefiero morir cuando me toque., porque soy fiel al destino y si me jodo me jodo, pero si me alegro me alegro, y q lo haga yo cuando me debe la vida es normal, pero que lo hagan los demás también si no quieren acabar peor !!!!!!!!!!!!! Y como se comprueba q es eso tantísimas veces que hasta molas para saber que no vais a palmar vosotros vamos a palmar todos con lo cual me jodo - secta q pretenda desheredar a esta pava de la estrella de calle q es y pasársela a la enhorabuena del Dan-) Y punto. 


No hay comentarios: