12.8.21

Mis notas de amor presente

Pues de amor y de buen rollo,

q es lo q tienes con nosotros, gente que te apuesta

de todos los colores, pero blanco,

y la guerra ha quedado atrás.

Claro q es la nasa priuncesa,

q se ve q vienen porque se sabe q vais a ganar tú y la nena

a ser maravillosas y ponerlo: no somos sosas

nos adiestra mamá (q eres tú tía)

(nos mofamos de eso)

(los profanos se van a dar un beso a la enhorabuena santa de Mariajosé)

Se creen q son princesas las putas

y nos movemos, ni le agrada hablar de eso, ni la es

(de Rubén)

q la he probado y sabe bien 

....

pues oye a ke sabo Rubens ? Dice q tienes un polvazo y que hueles bien, q no te quiere regalar nada porque no tiene pasta y q sino te regalaría un tulipán, q se ve q hueles a flores y se ponen en tu enhorabuena no el la vuestra, de Miguel, y que (claro q vas a molar no se te quiere más porque no se puede en enhorabuena blanca de Rubén Mariajosé dice que les has adiestrado a todos y que se vayan). Y por cierto la diestra no es la siniestra es la vía regia de Mariajosé, no lo ponemos nos querremos quedar eso eternamente porque haces las cosas bien (intento de robo no es precisamente hacer las cosas como Dios manda, si manda el diablo es siniestra y ole la mano izquierda de Marioajosé) (pero la de ordenar Javi en tus cosas hueles a perra en ellos eres vaca y puerca no te pones y se joden porque no es verdad que te vayas a quedar vaca pero la de puerca menos, vaca de la q no eres y que se jodan los delincuentes, ahora quieren agradar al Laborda en llevarla a la cama una vez más., para ver cómo hueles en la de diez y ... ya no se hace. Les pueden matar. Lo hemos avisado).


....


Bueno pero si me voy a volver a gustar, porque no es normal lo envenenada mutada enguarrada machacada etc q estoy en estos momentos. No solo en la cama en las artes en general. De amar no tienes un nueve guapa que te pongo hasta las batas que no eres en la enhorabuena de la prostituta de la loca esa y no me haces nada, y eso me jode). (es q aún no he descubierto si me puedo fiar de ti).


Y dejarme escribir SOLA sobre el amor, gracias

Uis perdón la pregunta Ruben eraaaaaaaa (ejem) si es verdad q no estás presente en vida en la tierra (aunque creo q estás en Zaragoza) (y no me quieras conocer) (al de la bata blanca) (no me molo en el pésame de mi enhorabuena q es que seas tan feo como para sacar lo peor de mí y no me guste a tu lado).

Pues no no estás ajajajajajajajajajajajajajajajaja está tú muerto o keeeeeeeeeeeeeeeee (lo mataron por amor a mí de lo equivocado q estaba, en una de mis cábalas) (pero me río porque decía que se podía casar conmigo en el cielo como el otro) (q en paz descanse) (en mi enhorabuena del amor) (pero este sigue en la tierra y no se materializó y la verdad, quiero un amor más normal q soy muy rara......... Osea mis amores pasados en paz descansen, y me parto de que se crea siquiera que -aunque tenga yo cierto cariño por las cosas buenas que vivimos en su día- se crea siquiera que me voy a casar con él. Pero me encanta que nos apoyemos aunque diferentes seamos, y ole la apuesta de Mariajosé, que parece que Laborda palma por parecerse a ella pero no ser la q ella espera en sus bragas, de Concha, y ella decide poner, q si no fuera cierto lo del polvazo q tuvumos para luego le habría aguantado en modo romance el tiempo q fuera, q igual los electroshoks me han borrado la memoria pero que en paz descanse! (o no) iba especialmente dedicado a él por el coñazo q me diste guapo q vaya tela. Los dos en paz descanséis en mis intenciones amorosas pero mi pregunta es (y sigue siendo) si la has palmkao. Y simplemente había química q la gente no lo entiende: no todos ni todas gustan a la misma persona (o gustamos) y la química depende de cosas como el amor (q es el mejor afrodisíaco, incluso en romance q no pasa de amistad) el deseo, la pasión y el tacto, que lo tendrás eternamente mi princesa porque es lo que te quieren amaestrar y no se puede poner más contento que de la reacción de la princesa del cuento que nos vamos a dormir, q ya va siendo hora. Y que siento mucho tener que hacer esto en privado porque no me deja la tele por lo que he estado haciendo con ellos y que no me mereces a no ser que te de la razón en cosas como q el amor es cosa de dos y eso no lo entienden en Jaén, pero no llevándose a la manera q ponen algunas personas que ni quiero poner, ni me importan, sino comprendiéndose (y mereciéndose que ahora me da miedo que no lo vayas a hacer) (pero es lo q acabas de hacer y me pones).

Y no no lo he aclarado. Y estoy cabreada porque no me estáis dejando hacer un poema q es lo q quiero. Porque está Ali tocándome los cojones como a ella y no me entero, de uno de los que le vamnos detrás.

....

El AMOR INVISIBLE


Que puto sentido tiene 

querer lo que no se ve

me lo digo yo a mí misma

porque todo puede ser

Y le pido a Samuelete

que me mande de una vez

a mí cielo ya en la tierra

por saber si es de una vez

la persona verdadera

que quisiera yo tener

en mis brazos para siempre

porque todo puede ser

pero por lo que más quieras

me lo mandes de una vez,

deje yo de equivocarme

y saber por fin quien es.


No hay comentarios: