28.11.23

Ignacio no se queda las as de la q habla, osea Mari Comas, la pintora

Pero además canta, y me encuentro recitando las cosas q deseo se sepan en una canción. No es solo diversión, es una cuestión de responsabilidad. Lo estás hecha. No es verdad q no se nota Mariajosé. Eres decente. Y muy buena persona q me caes tan mal Alicia por hacer creer q eres lo q haces Mari q es hasta volver a estar hecha la reina de la ciudad. Lo prometemos. Se jode Lara. Pero también cascabel como se hacen llamar ocho de diez mujeres, creyendo ser tus artes letras y de paso ya formas de cagar, a lo q llaman estar en la cama. Lo siento por Ignacio. No somos personas a las q nos guste mandar, pero nos gusta las cosas a nuestra manera. Hay maneras amorosas de luchar, eso es verdad pero no sabes lo q pretenden, ya q no fue posible lo de robar codo y lomo. Quieren ahora ser TU ESTRELLA, y no se la das. No crees en otra cosa q la individualidad de PROPIA identidad, pero además es q son opuestas a tu forma de pensar, las han diseñado para q sean lo q no creas con tu ejemplo (se joden) y ahora, ya q no se podrá, recomendamos estar en casa sintiendo lo q es estar en su casa, pero además dejando bien claro de quién es, q no lo hacen en su casa. Pretenden desheredar. De siempre. Es una historia mucho más enrevesada de lo q me creía, porque ella sabe q en lo sencillo está la bondad y en la bondad la felicidad, pero a ella no le da la gana hacer las cosas como los demás, porque haya tenido mal ejemplo o no es lo q hay. Lo llamo la revolución de la conciencia, hacer lo q sabes q es correcto desde tu propio pensar y sentir de las cosas, y desde eso actuar y materializar en la tierra. Porque recogeremos el fruto de lo sembrado y vale más generar cosas correctas (sino no solo no hay aval, es q son espeluznantes). Oye haces bien en reclamar. Te jodes Lillan ya no eres con caperuza lo q hace María desde su identidad, esté en casa o en la calle. Pues también es verdad q se joden de semejante manera q no. No se hacem ya las cosas a la absurda manera de las Lelas en esta casa. Y rescatamos a 5 putas en realidad 2 cortinas q se creen aún q poseen para vendaval, las de 30 y 22 de tus mozos años, q son de película. Y también los 38. Porque eres de RESERVARTE y no se lo queden locas q sale cara la cosa. Te jodes Pilar ya no vuelves al canalchat a ser arroba te la van a delatar es la aportación REAL de tus notas Mariajosé Comas y lo haces sola (ahora se calla) porque somos tus esclavos. Y molamos. Pero además es q la cabrona hace de madre. Yo me lo esperaba desde siempre joder, era la madre de muchas personas en la infancia, hasta padres. Aún te quieren. Son personas de 78 a 64. Ais i q com va. Diuen q estàs més bona de lo q es pensa la pasma i q ens mola la brusa q li vas comprar a la mare, de colors reals de guapa. Oye el Català no se pensaba q eso era verdad, no le extraña a los q te han molado, reconoce q te molamos, bueno estoy en otra época de mi vida más belles arts q salur mental. OLE ECONÓMICAS. ESO ES Q NO TE INTERESA. Bueno he escrito hasta un libro, pero estoy un poco cansada no es q no me interese la psicología filosofía etc. es q tengo otras ramas del conocimiento me gusta el mundo de los sueños, dicen q no tiene dueño, es la libertad del creer. Y en bellas artes no solo creemos, creamos. Y q sea una realidad más digna, hasta desde propuestas q se hagan para DENUNCIAR. Lo q no funciona. 

No hay comentarios: