14.11.23

Sabes qué mamá de Luana ? Ya no me lavo en tu alma

Que se JODAN. Nos prometieron q no se sabe pero lo sabe to Dios Ignacio q no eres precisamente clavel de los q se venden Mari y te drogan para q lo parezca. Se empiezan a parecer unos a otros Ignacio se parece a Javi Javier a bedel como llaman a ese loco del Juanz y Pete es MORO. No cristiano. Se refieren los locos al andaluz del golfo del Carlos, hablando por primera vez de ellos la prensa sobre sus notas verdaderas en hacer amistades, q no te creas JAMÁS SOLA LUNAGUA y q se vayan. No queremos saber ni los desheredados de semejante sandez. Ahora pretenden engordarte la ropa y que parezca q eres flaca pero en verdad engordarte la cara y ponerte para siempre la espalda q te han plantado (la peor de la plaza). Vas a recuperarte Mariajosé, ya no me caen bien. Les dieron la oportunidad de reformarse, han durado una semana y nos odias, pero queremos q sepas q no nos conocen los lobos osos de PLÁSTICO (no lo somos Andrés ya vale) de los locos de la calle que hacen ver q es tu sede, eres simpática y la gente te quiere. Te has camelado a la profesora de inglés y a la de mates, a tu madre se le escapa que quiere q sepas q puede q me muera esta tarde al viernes, y la verdad es q A LA GENTE LE DA POR LLORARRRRRRRRRRR OLE ESAAAAAAAAAAAAAAAAA he hecho algunas cosas bien porque te mereces estar en la casa con las guapas de las q quedamos, ojalá no sepa perdonar a nadie de los locos deeeeeeee (nos vamos). DE VERDAD LLORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ........... joder tu madre al teléfono de devolverte las melenas y las ancas, quiere morir en paz la verdad es q me quieres más q papá y a Javi no te creas q no sabemos q hace ver q es él pero es tu alma de 10 a 20 y me protege un poco pero Ignacio es DESEPERANTE Mari ..................... no te quieres en verdad. JAJAJA JAJAJA JAJAJA SE CREEN Q SE QUIEREN POR CREER SER MEJOR Q ELLA EN EL AMOR VERDADERO POR CALZARSE EL MONEDERO HASTA AHORA DE HABER SABIDO QUERER A PAPÁ PERO A MAMÁ, PERO A IGNACIO. A Javier Comas lo ponemos en otro saco porque ejem quiere q sepas q te quiere un poco más q a Luana Gómez (Luana es Espantaleón) OLE YA !!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TE JODES !! ESTÁS HECHA PARA BRILLAR DOÑA A !!!!! Lo has pasado tan mal mami (qué bonita) .. quiere darte un beso (preciosa) para q no olvides q estás rodeada de mi gente y se te aprecia cada día más :))********* Campeona. Sabes brillar en sociedad, sabes q conmigo tenías miedo de la gente desconocida ?? Te has EMPODERADO y vales ORO. Te sentías segura en mis brazos. A cenar !! Besos :)******

No hay comentarios: