14.8.06

Bucle interminable

The Neverland Histoooryyyyyyyyy ah ah ah ah

El piscis molón tiene puntos de campeón..... como todos, supongo. Al final, sí han caído esos petas.....

aunque pienso en dejarlos un poco de lado.

He patinado :)) Me han dicho q parecía una patinadora de verdad disfrazada de gorda (juas)

Alicia guapetona pronto te contestaré el mail.

Qué será será

Bueno como véis no estoy nada inspirada.... debería escribir como si no fueseis a leerlo nunca, para que fuese más sincero. Pero claro, cuando no estás segura de nada... pues dudas de todo y de todos, empezando por ti misma.

Dice un piscis q estoy en un bucle. Puede q tenga razón. Ha visto mi habitación q vergüenza siempre dejo las cosas en el tintero y me lo tomo con calma.

Me parece q escribo sin sentido.

Borracha de mí misma...........................................................................................................

He salido de ahí con un nudo en la garganta. No es un decir, era un nudo de verdad, una emoción (a saber cual). Supongo q me cuesta dejar atrás.

No te voy a llamar, a menos q surja algo o me aclare las ideas con respecto a ti, y sepa exactamente lo q te quiero decir. Básicamente: no sé si puedo ser tu amiga en estos momentos, porque a diferencia de uno q yo me sé q ya tiene nueva novia.... me duele q esto se acabe. Y aun siento algo por ti. Y si no puedo besarte.... casi q de momento prefiero no verte.....

¿no?

COÑO CON LAS DUDASSSSSSSSSSSSS
me aburro de mí misma

estooooooo...... no debería publicar este post?

q más da. Sólo es un capítulo más de:....................... "el bukle inTerMinaBlee"

since després moceton@s

No hay comentarios: