17.8.06

Sabor africano

..... al final las cosas con Dasy vuelven a estar donde estaban: luchamos, dice q tengo mucha fuerza.... el q me quiere dar fuerza con el sexo jaja..... el caso es q el sábado caí como una idiota, es lo q tiene quedar con desconocidos por internet, te comen la cabeza..... me llamaron inmadura por ser tan tan romántica de liarme con la gente sólo por amor (aunque no siempre sea cierto)... se me presentó la ocasión... y pensé: por qué no.

Pero paso. Este tío solo quiere rollo, y a mí me gusta q vayan en serio conmigo... aunque ha habido un momento q he tenido q abrazarle, porque su sentimiento era sincero......

Luchas y masajes. Seguimos como siempre..... en un callejón sin salida.

Pero es un amigo. Cosas de la soltería.

En el curro bien, hacemos limpio todas las tardes-noches. Subo con mi mapita de la 3 planta a dejar las petis en los laboratorios, cada uno en su sitio... no sé, hoy tenía energía de sobras, todo el día de ayer durmiendo... ya se sabe.

Pensaba en dedicar una entrada al Rincón del Korso. Y no digo quien es, porque él mismo ya lo sabe, y con eso me basta. Es una buena idea, espero q la lleves aun contigo.... siempre tienes razón. Pero el corazón tiene razones q la razón ignora... sólo es eso. Encontré escritos tuyos x mi habitación y recordé el gran amor q tuvimos, mútuo, sincero... sin egoísmos (acaso el mío, pero ni eso).

Y sigo soñando con mi Rey (mal q me pese). Hoy te he tocado un poco las pelotas cuando estabas durmiendo, pero es q habíamos quedado así (se me olvidaba lo egoísta q eres... no sé, en parte te entiendo xq yo hago lo mismo cuando me llama alguien q no me interesa y estoy roque, sobretodo por las mañanas..... pero si es alguien a quien quiero o me apetece hablar seguro q lo cojo.... así q...... no te intereso (bonita regla de 3)).

Bucle tonto, tal vez masoca y todo... cuore del alma, tus razones son... cómo lo diría... hermosas? rastreras? incomprensibles??????? Razón razón... tú eres más fuerte, más clara, más lúcida.......

..... siempre me gusatron los misterios.

No hay comentarios: