10.3.11

Si yo sacase a la luz todas esas cosas .....

Las cosas q rondan mi cabeza, las que juré olvidar y no conseguí, las q recuerdo con tristeza, o con alegría. Los fantasmas de mi mente, los jirones de mi alma, los pedazos desterrados a la Isla del Dolor.... las traiciones, los sinsabores, las mieles q amargaron hasta marchitar la flor de la esperanza... si todas esas cosas se abrieran... me encontraría exactamete donde me encuentro. Sin localizarlas, sin apenas poder verlas, jurando ser consciente algún día si es q debe ser así, u olvidando si hiciese falta, para recordar después, llegado el momento. Sin inspiración y sin día, sin noche sol ni estrellas en el firmamento de los locos, q no somos pocos. Andando ya por inercia, sin sentido aparente más q el q yace dormido y escondido en un rincón, esperando q este barco llegue al puerto del amor, si es q es amor lo q falta.

No hay comentarios: