9.2.13

Inexplicable

Si las cosas que de verdad valen la pena no tienen precio... hay que entender que no tienen valor? Yo no lo creo, por eso diferencio entre valor y precio. El valor también puede ser el coraje, eso que dice el viento que no tengo por no querer volver atrás. El presente es un abismo, el pasado, pisado, y el futuro está por venir, en las ondas celestiales de lo que es el devenir. Mucha gente está llorando, y otra mientras maltratando, a esta chica que es divina y se las guisa en su cocina. Tierna y basta la llamamos, y hasta a veces la llamamos, reina de las mararías, como aquella que se fue, dice el viento y es divina! Dice otra y ella mira a la gente con dolor, de ese amo que domina, en el verso su oración. Y ella dice, no me vendo y el le dice pues adiós, pero el viento les informa que ya habrá alguna ocasión, de tenerse entre los brazos y adorarse con pasión. Y quien sabe, dice ella, y mientras digo suelta y frena, vas a tope en tus reveses cuando salen los daneses a cambiarla con honor, por aquello que algún día, para ella reveló. Q si es necio, le decían, anda ponte ya a pintar, que esto en verso es una mierda y te detiene en tu mirar. Y quien dicta dice el viento pues me marcho tío ven, vaya mierda de adivina que siquiera puede ver lo que huele en la cocina de una tía q es Belén. Y ella dice ni la he visto, ella dice márchate, a contarle el viento a otros que en su lado quieran ver, y que es esto la guerra de las galaxias! Ja, ja, ja, que eso es tiempo que yo gano mientras tú lo puedas ver. En un tiempo fue el osado, viento al verso del revés, y es ahora un bien preciado porsupuesto por Belén (q la den).

No hay comentarios: