27.2.13

Sin saber bien qué decir

Estoy triste. No sé si añoro lo que un día tuve, o lloro por todo el dolor de mi alma que sin fumar porros está menos anestesiada. Siguen los ataques energéticos y estoy hasta las narices de ellos, de ellas, que me hacen más caso mis enemigos que mis amigos y esto no puede ser. Placeres ocultos, conversaciones a media voz, susurros del viento que añoran aquello que no sucedió. Que un día la tuve esclava, que ahora la tengo amarrada, que no sé por qué no se cansa, de hacer de mi esencia una farsa (que ya me cansé). Dejarme en el muelle de San Blas, con mi bendita y maldita soledad, de duendes abismos y exorcismos, de demonios propios por cierto, que cada cual se curre lo suyo y cada cual su percal, que los locos tenemos alma y la mayoría amamos de verdad, donde duele dice el viento, que venimos a sufrir, y hasta los que me roban estas letras podrán comprenderlo al fin, cuando llegue el padre santo, a sentise en ellos, sí. Los cojones dice el viento, que dios no vende o es ciencia ficción, porque tanto amor les falta que esta (dicen) me la como yo. No lo entiendo no he fumado, y siguen entrando en mi vez, yo no quiero para nadie lo que vivo, quédate. Ya ves dónde, dice ella y mientras tanto la consuela el que un día quiso ser, de entre tantos aspirantes en su vida el buen bedel. Y que es esto, dice ella, una farsa? Puede ser, que alejados del camino no me quieran dejar ver. Lo que brilla en tu cocina, dice uno y qué manía con la cocina joer, que yo si no me cocino no como caliente! Estoy sola y no me dejan ni disfrutar de mi soledad, tan acompañada siempre de los que me quieren dar, gato por liebre decían algunos, pues si es eso lárgate, a donde las cosas suenen a gato por gato y liebre por liebre.

Ojo por ojo y el mundo acabará ciego o al amor con amor y al odio con odio???????????

No hay comentarios: