13.2.13

Mañana se presenta el CD Mundo Nikosia!

Presentación del CD "Mundo Nikosia", con varios autores como manu chao, txarango, che sudaca o microguaga, amigos músicos de la causa nikosiana que celebramos el 10º aniversario : )

Por lo demás aki sigue la locura andando, de la mano de los que no quieren creer que eso será posible pero sin mi ayuda, o la tuya, o ke sé yo, que me acabo de arreglar la q y estoy contenta porque he visto a mi hija y la he podido abrazar. Que me voy a dormir ya, sin poder escribir largo y tendido como me apetecía hacer porque la verdad es que hay tantas cosas que podría decir que mejor no digo nada, y además las musas y musos no me ayudan hoy especialmente a escribir porque no sé qué decir, de la música que me encanto jaja pero que no hay para tanto, me gustó cantar en la radio con mi guitarra y que la gente en general tuvo buena impresión, me dijeron que se les pusieron los pelos de punta, hoy no tengo tantas interferencias pero a veces tela, y fue improvisado, tengo que buscarme el podcast para ver cómo sonó y lo que dije, que a veces mola pero a veces tela marinera eso de que venga el viento a tomarte la palabra, por si no se nota en lo que escribo a veces, aunque se puede corregir, salimos en el CD hablando de la música, me oigo ahora jaja ke corte, al final he escrito un buen rato, se ha borrado una línea pero que yo sepa aparecerá, mañana es la presentación y el concierto en junio, bona nit : )

No hay comentarios: