22.4.06

Dos mundos

Dos mundos, dices... arriba y abajo, aire y tierra. Se podría complicar mucho más, pero yin yang a fin de cuentas. En mi energía yang hoy he recibido una tirada de tarot. Esperanzadora. Aunque yo misma me resista a creerlo.... hemos hablado luego con el BoB de muchas cosas, han pasado cosas... ahora alguien piensa mal de mí... Hola BoB!! ¿No será q sientes q te insulto porque eres tú el q me insulta a mí? Perdóname si no es así... y así, con esta sinceridad, voy perdiendo amig@s. Y al final parece q voy a acabar siendo la individualista number one. Dicen q tengo mucha inteligencia pero la uso en autoengañarme. Yo intento buscar la verdad. Las cartas confirman q en las decisiones q tomo tengo justícia... pero interior, en mi ser más profundo q es lo q me intersaba a mí. En el exterior llego hasta el colgado, y después la muerte.........

.......

.......

¿Y qué si mi lenguaje es este? ¿Eskizotípica? Y A MUCHA HONRA! Si yo me entiendo....... supongo q debo hacerme entender por el otro pero... no sé, si es el mundo el q no está preparado como decía Bipolar man in the day's hospital.......

.......

Me critican. Tengo muchos enemigos ocultos. Puede q sea cierto q es porque me siento en posesión de la verdad, aunque no sea del todo verdad..... intento ayudar con lo q a mí me parecen críticas constructivas y me encuentro con el rechazo. Pues muy bien. Acabaré por criticarme sólo a mí. Q buena falta me hace... va a ser cierto eso de q las libra buscamos la perfección, aunque yo eso lo viese más virgo.

Como arteterapeuta hoy he practicado, me gusta mucho ese mundo. Me gusta analizarme a mí misma y por eso puedo llegar a ser buena ayudando a los demás a hacer lo propio. Si es q lo consigo, si es q resuelvo de alguna manera "válida" (inteligente al menos) mi propio rompecabezas (de alguna manera... sana?)

..........

Cuando fumo se me entiende menos lo q quiero decir. Pero también se gana en intensidad. Hoy he sabido subir para luego bajar, y mañana en principio estoy enel curro por la mañana. Me acaban de ofrecer otro. A ver si está bien.

.........

Te felicito Jordi porque has conseguido alejar al chileno de mi mente, según dicen volveremos a estar juntos y volveremos a cortar pero te echo tanto de menos... y tú a mí haces ver q no. De eso intentaba hablarte antes. Si tú no me demuestras tus sentimientos, yo me pienso q no los tienes... y entonces, me autoconvenzo de q no debo enamorarme de ti. O jugamos los dos o no juega nadie bonito. Los dos somos de querer q la otra persona se enamore de nosotros, para tener la situación bajo control, porque nos han hecho daño. Me gustaría hablarlo contigo en persona. Me haces falta. Te echo de menos.

...

Y presiento... q no obtendré respuesta a esto pero aprovecho el blog para comentártelo.

Un beso :)*
Te quiero amor (aunque no lo parezca, soy consciente de ello y lo siento)

----------------------------------------------------

YA ESTÁ BIEN POR HOY NO!!!!???
Nos vemos en las estrellas!!!!

6 comentarios:

Xavi dijo...

No sé si nos vemos en las estrellas -¡si apenas nos detenemos a verlas!-, pero sí estoy seguro de que ellas nos ven.
El mío es sólo un goteo, el tuyo un intenso volcado, ambos sinceros.

happy bodeguero dijo...

ey yo nop te insulto
me parece fuerte que digas eso después de todo lo que hablamos

pero bueno yo siempre sospechoso nº1

yo no lo entiendo
creo que la culpa es de la seriedad
que se apodera de nuestro estado
de conciencia

yo te seguiria amando aunque me odiaras

happy bodeguero dijo...

se ha colado una p

happy bodeguero dijo...

se ha colado una p

lunagua dijo...

Ey Bob!! Ese Bob!!!!

Tranki es solo q me pitaba el oído izquierdo y pensé q podías ser tú...

Pero en el fondo sé q eres un Amigo ;)

Cuídate!!

happy bodeguero dijo...

=mente y a mi me pitaba el otro oído
pero estoy acostumbrado