12.4.06

No... si al final voy a parecer normal y todo

Hasta he llorado!!! Sí sí, dos veces. Una con mis amigas cuando me jodió tanto q nos (me) (merci por la solidaridad chicas ;)) echasen de la discoteca y otra hoy viendo la serie esa de los doctores... 2 lagrimillas de nada pero siento, luego existo. Me gusta sentir la tristeza, me gusta sacarla fuera para q no se apodere de mí. A ver si se desbloquea de una vez, y q no sea de amargura como el llanto q secó mis ojos, sino de pureza.

Es verdad, ando algo apática últimamente. Estoy bloqueada (para no variar). Pero estoy contenta. El finde pasado Lillan, la estrella Nurieta y hasta Vip, y hoy Bertrand. Gracias Lillan por esa carta q demuestra q la amistad q tuvimos sigue viva en el recuerdo, aunque no comprendas del todo mis cosas (no las comprendo ni yo jajajaja) La verdad, he tenido buen@s amig@s. Y es bonito saber q aun seguís ahí :) Además, me veis mejor, sobretodo Bertrand (es q hoy no he fumado jeje)

Berna: si no te gusta mi cuerpo a ke leches me invitas a dormir a tu casa (aunque no vayas a leer esto). Y más siendo la misma casa donde está viviendo Andre (Andre, el pasado, pisado... mucho perdón tendrías q pedirme para q volviese a ofrecerte siquiera mi amistad -q tanto vale- después de rechazarla porque estás casado con las anfetas, el speed o lo q leches quieras... y tú sí q puede q lo leas xq creo q te di la dirección, aunque si no lo lees eso q me ahorro). Ke es eso de ke yo controlo yo controlo??? Nuria Camel tb controlaba y se iba de raves hasta q acabó con sus huesos en el sikiátrico y su mente en la condena de la medicación. Siempre pensé q tiene un mérito enorme haber vivido las drogas y haberlas dejado, os deseo q seáis de esas personas... eso sí, q sepáis, q el q vuelve de todo eso se da cuenta de q la droga les robaba el alma, llámalo demonio, llámalo cntrol mental, llámalo telepatía, llámalo bajo astral, llámalo espejismos, llámalo trampas, llámalo camino al infierno. Berna tío me caes bien y no te negaré nunca un café pero no me pidas q vaya a paralelo a ver cómo os ponéis hasta el culo de mierda. Porque la mierda me tienta, y soy gente altamente sensible q no necesito de esa mierda para poder sentir y soñar (tú "controlas" más porque tienes muchísima menos energía q yo, so capullo)

En fin. 8h currando, 3 viendo a Thaï (te ADORO querubín eres una de las personas más sabias q conozco y uno de mis amigos más queridos... suerte en tu recuperación, y en todo, y cuenta conmigo siempre q quieras). 1 comiendo algo (q ya tocaba) y 2 con Bertrand.......
.....
.....
un día normal de una persona normal? jajajajajajajajaja
No sé yo.....
Como siga a este ritmo de no dormirme por las noches mucho voy a aguantar yo levantándome a las 7 de la mañana.......
Quiero un interruptor para mis pensamientos q no se callan!!!!!!!!!
Pero no tener nada q hacer es peor, q la primavera me está sentando especialmente mal, estoy especialmente sensible al cambio de temperaturas y aunque disfruto de los primeros rayos de sol estoy algo tocada.

Y la luna, la inmensa luna q preside hoy el cielo donde yo estoy y donde tú estás xD

Por cierto!!!!!!!
SkYzOohOrSe, BoB, y DArk_BluE: ya me podéis estar acompañando a poner la denúncia majetes, q al menos quede constancia... me han dicho los propios mossos (me han llamado hoy porque pasaron parte desde el hospital) q cuántos más seamos pa poner la denúncia, mejor. Así q ya sabéis lo q toca :)*

1 comentario:

happy bodeguero dijo...

cuenta con ello
el booob