6.4.06

Mis emociones son inestables e imprevisibles

...no lo puedo evitar.

Fui a ver a Andre porque le aprecio mucho, porque le tengo cariño, porque le echo de menos de la manera que una persona puede añorar a ese alguien q le tocó en lo más profundo de su alma, sueños incluídos. Quiero estar a su lado, si él me lo permite, si es q me llama.

Ya le dije q estaba con alguien, y supuestamente lo estoy. Pero no me gusta q no me eches de menos, q no me llames. No quiero enamorarme de ti si a ti no te ocurre lo mismo, si sólo vives el presente, si sólo me quieres cuando me tienes delante. Porque eso no es amor. No te juzgo a ti, no hablo tan mal de ti como crees, no caes tan mal como crees, una persona me dijo q sí, q por lo q le había dicho te tenía un poco cruzado, pero q cuando está contigo le caes bien (y yo sé q te aprecia, porque tú cuando quieres te haces querer un montón). Al otro le caes bien, simple y llanamente, y si me dice q te deje no es por atacarte a ti sino por protegerme a mí, porque no sufra.

Te tienes q venir un día al ateneo Flor de Maig, ayer estuvimos, un guitarrista un cantaor (2 músicos de los pies a la cabeza) y otros varios haciendo lo q podíamos. Me dijeron q tengo ritmo, y q me defiendo bien con el teclado :))) Yo estaba rallada porque siempre q empezaba a tocar las palmas se acababa la música y creía q era por mi culpa pero resulta q no soy tan mala como creía. Te tienes q venir un día.

Este viernes tocan macaco y ojos de brujo cerca del pueblo del Eric, van a ir, estaría bien pero estás lejos y enfadado conmigo (espero q se te pase). Ya me había reservado para Lillan intentaré q se vengan pero si no quieren me lo tendré q perder (con ellas ya he quedado mal demasiadas veces, y son amigas de hace muchos años a las q les caíste genial por cierto, y decían q eres el chico con el q más pego de todos los q me han conocido)

¿Te interesa Itinere? ¿Has oído hablar? Estoy pensando en ocuparme unas horas con un trabajo protegido, q en los normales tienen demasiados prejuicios. Al menos meter la nariz a ver q se cuentan por ahí y si puede interesar. Orientan a gente con certificados de disminución para q encuentren trabajo y cosas así. No sé, puede estar bien. Ya te contaré, o si te interesa vamos los 2 cuando vuelvas.

Andre te deseo de corazón q te vaya lo mejor posible, te aprecio eres parte de mi vida y me duele ver cómo te estás dejando vencer por el lado oscuro... te vi muy colocado pero me gustaría mucho hablar contigo algún día cara a cara, con un cafelito o algo no sé, a solas. Ya me contaron q te tuvieron q llevar al hospital con lo poco q te gustan... ánimo y fuerza.

Y yh: podría enamorarme de ti, pero para eso tienes q enamorarme, y no veo q te interese demasiado el tema. Tampoco sé si quiero enamorarte... la verdad es q me siento algo desoncertada contigo, pero te quiero y lo sabes, físicamente también (espero q no sea sólo eso lo q buscas de mí, aunque me da en la nariz q van por ahí los tiros)

Y con esto y un bizcocho... eso
Besos librianos para todo el q lea esto y me quiera bien :***********

2 comentarios:

lunagua dijo...

touché.

Unknown dijo...

Bueno,
la sabiduría del cocodrilo
hace que derrame lágrimas
después de devorar a sus
víctimas,
o eso dijo alguien.

Lo mismo que LunAgua y Sombra,
derramamos lágrimas por amores
pérdidos... Más allá de la frontera del ayer, donde habitan los ausentes;

no olvides, Reina, que más allá de todá razón está la fantasía y si no cruzas la puerta falsa que hallarás en ese camino, te encontrarás con los sueños verdaderos...

Y por cierto, muy vací@ tienes que estar para jugar esta extraña batalla, sabiendo desde el principio, que al final ambos bandos no tienen ningún motivo para JODERSE el uno al otro...

Todo fue un malentendido,

¿te aburres o qué?

De todas formas, es un honor
que me hayas dedicado tu tiempo.

LunAgua y yo seguiremos, dejando
que, de vez en cuando,
"nos caiga la del cocodrilo".

Bad-Bye.