17.4.06

No te siento cerca,

no te siento mío. Y no sé por cuánto tiempo aguantaré esta situación. Por una vez (hay q reconocer q tonto no es) el cocodrilo puede q tenga razón, y lo mejor q podría hacer es pasar página. Y eso q no ha pasado nada desde ayer, pero no sé....

me da la sensación de q solo me kieres para follar conmigo. Y puede q yo también, aunque sea más bonista, y aunque tienda a teñir de color de rosa mis relaciones y los hombres por los q siento algo....

no sé. Estás lejos.

Primer día cumplido, ya keda menos pa ganar esa apuesta q me permitirá ir al concierto de macaco jejejeje y ya q fumo poco, con algo de full, q nuca viene mal pa desconectar (ya lo dejaré)

Pasado mañana tengo visita con mi poli mental adjudicada... a ver.

Me voy a la radio, q hoy aun no hay clase.

Y me apuesto conmigo misma q haré todo lo q pueda para sacarme todas las asignaturas en las q estoy matriculada.

Nos vemos!

2 comentarios:

lunagua dijo...

Me da igual lo q seas. Si lo q quieres es follártelo todo tuyo bonita. Y si solo eres el mentiroso subnormal q me creo... te has lucido, chaval. ¿Qué harás ahora en tus ratos libres?

Hasta nunca

happy bodeguero dijo...

q paranoia
(me han sorprendido los comentarios)
iba a poner algo como : cuidado con la poli mental! o algo así
:)