25.7.06

..... por ejemplo, me pregunto: dónde están mis amigos? na na na na na na naaaaa (al menos uno encerrao sin motivo, salvo la sumisión a la roca en el mar... coño si te vas, q sea xq quieres)

.

Pero no me refiero a eso. Bob, Lillan, Darkiel, SkYzOo, Tracy... (el asc libra en medio ap ekilibrar a la troupe)... Hasta Reina Colmena o similares!!! Esos duendes esporádicos q aparecían a hacer compañía..... la gente dice q lee mi blog???? Pues mojaros coño, a dar la cara y ser sinceros!!!!!!!

Pero tampoco iba a eso. Entraba a decir q la vida de camarera no es para nada aburrida, y q ahora me sabe muy mal irme de allí... y acomodarme a otro ambiente no sé. Sé q es crecimiento pero cuando salga a las 21h del curro me apetecerá ir a tomar algo al bar Ylu, q hay gente muy maja y me encanta mi barrio cada día más (ahora q es cuestión de meses q me vaya jajajaja.... aunke esto siempre será un lugar al q volver.... o no, kien sabe)

Las alas están para volar..... no hace falta ser un puto capullo toda la vida, aunque tb es verdad q todo tiene su momento de gestación pero pasado ese momento...... cuanto antes se vuele mejor no???? Pintarse la caraaaa color esperanza, mirar al futuro con el corazóoooooooonnnnn

Hoy me han venido a buscar 3 buenos mozos al bar xD No puedo estar sola, la lio... y encima, no me lio con nadie jajaja soy lo peor solo cybersexo y xq me mola el pavo me pone caliente con sus palabras pero si nos llamamos solo hablamos normal jias jias jias jiassssssss

cosas de la soltería.

2 comentarios:

lunagua dijo...

Tracy cariño yo paso de sexo y sexo telefónico te cuelgan en cuanto se corren son unos hijos de su madre los muy cabrones, por eso me respetó el q me pone caliente de verdad, y si me masturbo con él es porque no para de escribir lo q me haría y yo aprovecho jajajaja (simepre fui egoísta en el sexo lo siento)

amigos? Tú tienes al sol en 12, yo tengo 3 planetas.... ya sé q eso es un ideal q no existe, pero algo hay. Nunca estás sol@, y menos una loca como yo.

Hoy he hecho un "amigo". Es taxista, ya tengo número para q me venga a buscar un colega a cualquier punto de barcelona esas veces q alguien se empeña en el peligro q tiene una mujer sola por barcelona in the night..... q coño, si eso sirve pa q me paguen el taxi... xDD

lunagua dijo...

He cambiado de opinión. Me gusta igual dar que recibir, siempre y cuando no me aburra (sea mutuo) y no se extinga la llama. Llámese amor, llámese sexo. Cosa de dos, por supuesto ;p