11.7.06

martes de empalme

Bueno. Pues aki estamos. No he releído el blog así q no tengo ni puta idea de por dónde va, a su bola, supongo, como todo lo mío.

Como mi EX jordi.... coño, yo q siempre tuve un solo ex oficial... y ahora tengo dos??? Vaya vaya.... del primero quedó una gran amistad con un sólo defecto: el enamorado no deja de estarlo, de alguna manera. No deja de actuarlo y eso a veces, cuando sólo quieres una amistad, es incómodo. Pero queda un compañero de viaje, alguien q sé q me será leal hasta la muerte, porque me lo he ganado, porque se lo ha ganado, porque lo nuestro fue grande como intento q sea siempre q tengo algo con alguien.

De la segunda me queda el sabor agridulce de alguien q no está dispuesto a cambiar de actitud. Q no me da un beso de despedida cuando hablamos por teléfono. Una historia q pudo ser preciosa pero q estropeamos, y sí, fuimos los dos cariño mío, ni el uno ni el otro.....

Quizás he pecado como siempre de demostrar demasiado. Pero ya encontraré quien lo valore.

Total, q en cuestión de amores mal vamos, q ha sido un viaje, q aun no sé si ha terminado o no, algunos planes me han salido para este verano, playas paradisíacas, montañas no menos espectaculares, el ya rutinario paso por las calas de Vinaròs, espero q acompañada, porque sola me aburro..... a ke me llevo a la Susana?? xDDD O a Andresito, q se quedó con los dientes largos de ir... la verdad se está de PUTA MADRE, lástima de las castraciones generacionales de mentes cerradas q no se abren ni a la de 3... pero tienen su punto, y son mi família.

Lo de Formentera me apetece más. Dormir a la intemperie y bañarme, en el mar o el río, y nadar bien lejos, y sentir el agua en mi cuerpo, cuanto más fría mejor......

no llevo la cuenta de mis 3 últimos veranos. Tengo una niebla q lo confunde todo... el primer verano iba de la cama al sofá y del sofá a la cama (después de la crisis). No era yo. No sentía. Me quería morir.... luego cada vez he ido estando mejor, ese plutón tan bien aspectado q me da al menos capacidad de regeneración, q yo sé lo q quiero, q siento q no puedo pero q la razón va a poder más q el sentimiento, aunque parezca mentira....

Lo q no mata engorda.... está claro q no me he muerto xDDD

A ver si me adelgazo de una vez. Me da pereza. Pero debería agilizarme un poco, ponerme en forma.... coño si ya parezco normal y todo... a fin de cuentas, se trata de eso no? De estar dentro para poder hacer lo q te dé la gana, para vivir sin dejar atrás el ideal, sin q te corrompan, aprendiendo un poco más cada día q pasa..... si estás fuera, poco te escucharán. Poco podrás hacer. Hay q ser inteligente.......

Y seguir siendo loca pero q no lo parezca xD

Pronto me enfrentaré pero de verdad, a mi bola, q soy muy mía y hago las cosas a mi manera, q lo de colaborar con otros cuando llegue el momento..... a mi relación con el arte.

Mi búsqueda continúa, esperemos q este año por fin consiga cosas y vaya avanzando q falta me hace, q esa niña rebelde q grita y llora porque SABE q este mundo es una mierda, porque SIENTE la enfermedad y se siente impotente ante ella.... este demonio q te dice a la oreja q lo mandes todo a la mierda, esas voces q me dicen q no valgo, como la Ylu el otro día.... y una mierda. Yo SE q VALGO, y no es por tirarme flores. Yo sé q PUEDO y lucharé por conseguirlo. Por q nadie me diga lo q tengo q hacer, más q yo misma o las personas q yo considere q pueden aconsejarme bien... q parece q no me entere pero me entero, q parece q he nadido ayer, y a lo mejor soy del mañana, y por eso no me entienden (puestos a poner... :p)

He fumado toda la noche y me siento bien. Mi cerebro funciona, aunque ahora me acaban de pinchar la medicación. Mi sikiatra pasa de mí. Mi psicólogo ya me dio puerta hace tiempo. Mi enfermera está harta pero hace su trabajo xD Mi asistenta social hace mil q no la veo. Y mi PSI como estoy incomunicada pues no podemos quedar (ni falta q me hace). Estoy HARTA de tanto médico incompetente q no sabe q los estados de conciencia alterados existen y q se puede trabajar con ellos, al menos en un caso como el mío, q soy muy mía, pero si soy esquizofrénica (q no lo sé todavía fíjate tú) soy esquizoTÍPICA!!!!! Así q en el fondo soy más normal de lo q aparento jias jias jias jiasssssssss

A ver este veranito cómo se presenta, sería lo suyo q me cayese del cielo la pensión, q ya toca, tengo q llamar para reclamar q en agosto ese dinerito no me daría para mucho pero me daría para bien (si yo con una escapadita a la montaña ya soy feliz, bien lo saben los q son como yo).

La sangre anoche corría por mis venas con una fuerza salvaje. Se me hinchaban y todo. Y si ponías el dedo en ellas sentías la sangre correr.... coño, estoy VIVA

Y conozco gente muy maja por el camino. El tiempo dirá quienes son mis amig@s de verdad. Y tú mi ex rey si me kieres aunque sea como amiga te lo vas a tener q currar. Q yo te quiero un huevo y puedo ser muy comprensiva y tolerante pero no estoy dispuesta a consentir q NADIE juegue conmigo, y esto está ya casi muerto, porque si tú no me amas (yo sé que me quieres, confundes el querer con el amar) esto no tiene sentido.......

en el fondo me ahorras un buen trabajo jejejeje
(ya me buscaré otra guerra donde luchar, o simplemente, un cuento de hadas donde ser princesa.... lo q tenga q llegar vaya)

Bueno dentro de una hora tengo q estar en fontana me voy a comer con la q le cantaba akello de.....

susaniiita tiene un ratoonnnnnnn un ratooon xikitinnnnnnnnn

Todo el mundo me invita a comer xD (o a cenar)
No tengo grandes esperanzas en este agosto, pero lo pasaré lo mejor q pueda.
Hasta la próxima!!!!!
Besos a los que me quieren, KK para los q no me quieren (y les envío buena suerte si es q....)

mªJc

PD: me he animado a escribir porque tengo al menos dos blogleyentes q me han dicho q ya hace tiempo q no escribo nada, no sabía q tuviese cotillas por aki jejejeje

Y porque el diario de este tiempo de mi vida es público fíjate tú...

1 comentario:

lunagua dijo...

a 29.10.08 aun me la debes (ya te lo recordaré, estoy releyendo) :p