13.7.06

Jueves de torre invertida

...o sea, ruptura pero bien llevada.

Es un orgulloso. Y no me quiere. Q se vaya a soñar con Nerea para el resto de sus días, colgado de un amor q no fue. Yo ya paso hasta de eso. El pasado, pisado, y por mi parte siempre estuvo más pisado q por la tuya (la puerta mejor cerrada es aquella q puede dejarse abierta).

Estaba anestesiada. Muchos petas esta semana, con el vecino cocinero amigo entrañable Deivid. Ahora si quiero puedo irme con él a Formentera. Pero le molo. Y yo paso de lios ahora, aunque mi padre me llame solterona (será cabrón).

Dice q no le he mandado ningún mensaje. Se avergüenza de mí o algo. Su frustración es tal q es imposible q sienta q nada de lo q tiene vale la pena. Con lo q yo le quería. En fin.

La vida es una mierda. Y estoy más sola q la una, aunque tenga gente. Todos hechos de gente pero tan diferentes.

Solos nacemos y solos morimos....... solos.

Echo de menos escribir sobre temas para la radio. Era un buen ejercicio. Algún día les mandaré un texto mío para q lo lean, el año q viene.

Ah, tengo una deuda con este blog, el texto del amor, el q me hizo llorar por la verdad de sus palabras.

Ya apenas lloro. A Jordi le debo el haber vuelto a sentir de nuevo, pero a q precio............

Yo no dedico 9 meses y medio a alguien q no lo valga. Q lo sepas (por si un día lees esto).
Espero q encuentres el empuje q t hace falta, sea en una mujer, sea en lo q sea (en una mujer estaría bien, pero solo si la cuidas). Para ser tú, y dejarte de gilipolladas. Los hombres q la tienen grande tb pueden ser muy gilipollas.......

En fin. Q me voy al Tibidabo. Q menuda horita esperando el tren más guapa con los árboles y el porrito....... estaba anestesiada. Por eso kizás no me ha dolido, y por eso no tengo líbido ahora... a saber.

Otro día más (y otro q no voy a dormir). Me voy a un parque de atracciones por 5 euros (ventajas de ser pensionista). Con gente q igual la lia, y de dudosa amistad (sí colegueo)

Es lo q hay. Una ya no se fía ni de su propia sombra.
El amor se demuestra en los actos, no en las palabras (igual q la amistad).

Yo no habría roto para siempre pero.... no sé.

Ya veremos cómo estoy dentro de un tiempo.

Nos vemos

No hay comentarios: